Contratar Detective Privado en León.

En muchas ocasiones se nos plantea la necesidad de obtener pruebas acerca de hechos para conocer una situación o aportarlas en un juicio. Si necesita contratar un detective privado en León Investigamas Detectives Privados, es un despacho de detectives que cuenta con la habilitación y formación necesarias para realizar la investigación que usted necesita.

 

Si necesita investigar una infidelidad, baja laboral fingida , custodia de menores o obtener las pruebas para una modificación de medidas del convenio u otras que desee presentar en los Juzgados de León, tenemos la solución para ofrecerle los mejores servicios de investigación privada tanto en recursos humanos como medios técnicos.

Para contratar un detective privado en León o cualquier otra parte del territorio nacional, debe poseer un interés legítimo, El detective privado emitirá una propuesta de servicio e iniciará la investigación encargada una vez la misma haya sido aceptada.

La contratación del detective privado puede llevarse a cabo en muchas ocasiones mediante presupuesto cerrado, para ello se deberá conocer con anterioridad todos los detalles de la investigación a a realizar. Una vez finalizada la misma el detective privado emitirá un informe con todas las pruebas recogidas que le será entregado al cliente, dicho informe puede ser ratificado en los Juzgados.

Prestamos nuestro servicios en León y localidades como La Bañeza, Astorga, Ponferrada, Villablino, Órbigo, Cistierna,  cubriendo de esta forma la demanda existente de profesionales de la investigación privada fuera de León capital.

Si necesita contratar un detective privado en León no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 24/Horas 698145132 , estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno y ayudarle a encontrar la solución a su problema.

By: Investigamas Detectives Privados.