DETECTIVES EN GANDÍA

Investigamas es un despacho profesional que presta sus servicios de Detectives en Gandía. Contamos con Licencia expedida por el Ministerio del interior Nº 3228.

 

Investigamas realiza en Gandía investigaciones en el ámbito laboral, familiar, conyugal, económico, empresarial etc, prestando así servicios de investigación de Infidelidades, Custodia de Menores, Fraudes, Bajas, Subarriendos LAU. Insolvencias Fraudulentas etc.

Somo profesionales de la investigación privada, lo que garantiza la máxima confidencialidad y discrección en todas nuestras investigaciones. Como investigadores privados en gandía ratificamos nuestros informes en los juzgados y Tribunales de Justicia cuando ello sea necesario.

Si necesita realizar una investigación en Gandía, Cullera... Investigamas Detectives Privados será la opción adecuada a la hora de contratar los servicios de un detective privado.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132 , en el mismo podrá realizar la consulta que estime oportuna, un detective privado resolverá cualquier duda que tenga al respecto de la investigación que desee realizar en Gandía de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno para usted.