Detectives en Lugo. Detectives Privados.

La contratación de detectives en Lugo para la obtención de pruebas hace que los servicios prestados en la provincia por Investigamas Detectives Privados se hayan incrementado de forma notable.

 

La contratación de detectives para Infidelidades, Custodia de menores, Bajas Fingidas etc. hace que la parte contratante cuente con el respaldo legal de un testigo cualificado en los Juzgados de Lugo o cualquier otra parte del territorio de la provincia. 

Investigamas es un despacho de detectives profesionales con Licencia del Ministerio del Interior Nº3228 que ofrece sus servicios en Lugo y lcocalidades de la provincia como Burela, Foz, Monforte de Lemos, Barreiros, San Ciprián, Sarria...

Si desea contratar nuestros servicios para realizar una investigación conyugal, laboral empresarial o familiar, ponemos a sau disposición un Telefono de Atención 24 horas 698145132.

Si desea realizar cualquier consulta sobre nuestros servicios para realizar una investigación o solicitar un presupuesto para contratar detectives en Lugo. No dude en consultarnos, le atenderemos sin compromiso alguno.