DETECTIVES EN MARBELLA

Detectives en Marbella

Detectives en Marbella Investigamas, es un despacho profesional de detectives privados constituido al amparo de la Ley de Seguridad Privada y con habilitación del Ministerio del Interior Nº 3228.

Para contratar un detective privado en Marbella, comentar a modo de introducción que siempre se necesita un interés legítimo, o dicho de una forma más coloquial, no se podrá investigar a cualquier persona por el mero hecho de investigarla, deberá existir siempre un interés fundamentado legalmente.

 

Investigamas Detectives en Marbella, realiza investigaciones Laborales, Conyugales, Empresariales,Familiares etc. esto quiere decir que engloba y enmarca un número elevado de oferta de investigación. Las investigaciones que frecuentemente son solicitadas por nuestros cliente requieren una inmediatez en la actuación del detective privado. En Marbella al igual que en Málaga, Estepona, Benalmádena, Puerto Banús... realizamos informes sobre Infidelidades, Bajas Laborales, Custodia de Menores etc. así como la vigiliancia no uniformada, exclusiva de detectives privados. 

Investigamas Detectives Privados en Marbella, garantiza la máxima y rigurosa confidencialidad en todos sus asuntos. La profesionalidad así como el trato personal e individualizado hacen que Investigamas Detectives sea un referente a la hora de contratar detectives en Marbella.

Ponemos a su disposición un teléfono Atención 24 Horas. 698145132 , en el mismo podrá realizar la consulta que estime oportuna respecto a la investigación que desee realizar sin compromiso alguno.

Finalizada la investigación solicitada, el detective privado emitirá un informe de investigación. Dicho informe será ratificado en los Juzgados de Marbella, Málaga, Estepona...  o cualquier otra parte del territorio nacional cuando así nos sea solicitado por la parte contratante. El detective privado es un testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales de justicia de Marbella o cualquier otra parte del territorio nacional.

En Marbella la obtención de pruebas legales que puedan contrastar un hecho para solicitar una custodia de menores através de la solicitud de demanda de modificación de medidas, la confirmación de una sospecha sobre una supuesta infidelidad o la investigación de una baja laboral por parte de un empleado, cuenta con el respaldo de investigadores privados expertos para la consecución de sus objetivos.

Si desea realizar una investigación en Marbella, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle y poder ayudarle a resolver su caso. Detectives en Marbella Investigamas es la solución adecuada a su problema.

by: Investigamas Detectives Privados.