Detectives en Verín. INVESTIGAMAS DETECTIVES.

Si necesita contratar los servicios de detectives en Verín. Investigamas Detectives pone a su disposición los medios legales para obtener la prueba que necesita. Somos detectives privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior con número de Licencia 3228.

 

Realizamos investigaciones privadas en los ámbitos Laboral, Familiar, Conyugal, Económico...  Nuestros servicios están avalados por la experiencia y profesionalidad.

Si necesita obtener pruebas sobre infidelidades, custodia de menores, bajas laborales fingidas, fraudes etc. no dude en consultarnos. Ponemos a su disposición un servicio de atención continuada 24 horas TLF. 698145132. 

En Verín, así como en el resto del territorio de la provincia de Ourense, colaboramos con despachos de abogados para la obtención de las pruebas legales en pro de la obtención de una sentencia favorable. 

No dude en consultarnos cualquier duda que pueda tener al respecto de la investigación que desee realizar. En Investigamas Detectives Privados en Verín buscaremos la solución adecuada asu caso.