Detectives Ourense. INVESTIGAMAS.

Investigamas es un despacho profesional de detectives en Ourense. Realizamos investigaciones privados dentro de los ámbitos financiero, familiar, empresarial, laboral... Somos detectives privados profesionales. Nuestro despacho se ajusta a la legalidad vigente y a lo exigido en la Ley de Seguridad Privada en lo que a despachos de detective se refiere. Nuestra habilitación expedida por el Ministerio del Interior se corresponde con la Licencia 3228.

Investigamas Detectives cuenta con los medios técnicos más avanzados del mercado y personal cualificado para la investigación de Infidelidades, custodia de menores, bajas laborales, insolvencias fraudulentas, así como para la vigilancia no uniformada de ferias, hoteles exposiciones y espacios análogos.

El detective privado es un testigo cualificado en los Tribunales de Justicia. El detective privado realizará un INFORME minucioso con las pruebas obtenidas durante el transcurso de la investigación, ratificando éste en los Juzgados de Ourense o localidad donde se lleve a cabo el acto de Juicio. Puebal de Trives, A Rua, Barco de Valdeorras, Xinzo de Limia, Verin, Carballiño...

Si necesita contratar detectives en Ourense, Investigamas Detectives pone a su disposición un teléfono 24 Horas, 698145132. Un detective privado atenderá su llamada y le asesorará sin compromiso alguno sobre el caso que a Vd le pueda preocupar.

La rigurosa confidencialidad así como la profesionalidad y trato personal e individualizado, son pilares básicos de nuestro despacho de detectives en Ourense. No dude en consultarnos estaremos encantados de atenderle y poder ayudarle a resolver su problema de forma profesional y satisfactoria. CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO.