DETECTIVES GALICIA. Pensión de Compensación y Alimentos.

La contratación de detectives en Galicia para una solicitud de Modificación de Medidas en Pensión de compensación y Alimentos, será la opción adecuada para obtener las pruebas necesarias y aportarlas al juzgado.

 

El detective privado es un testigo cualificado en los juzgados, es por ello que él mismo, realizará la planificación adecuada para llevar a cabo su investigación de modificación de medidas del convenio regulador dictadas en procesos de separación y divorcios en Galicia.

Investigamas Detevctives. Es un despacho profesional que realiza investigaciones en el ámbito familiar, empresarial, laboral, económico... Contamos con Licencia Ministerio del Interior 3228.

La modificación de medidas en cuestiones tales como la pensión de compensación y alimentos, pueden ser solicitadas siempre y cuando las circunstancias hayan variado sustancialmente desde el momento en que fueron estipuladas por el órgano judicial.

Los detectives privados a menudo nos encontramos con situaciones en las que el progenitor que debe abonar la pensión de alimentos correspondiente en favor de sus hijos, ejerce actividades laborales no declaradas. El detective privado emitirá un informe sobre dichas conductas que será ratificado ante los juzgados de Galicia o cualquier otra parte del territorio nacional si esto fuera preciso.

Lo mismo ocurre en asuntos de investigación sobre pensiones de compensación, observando en numerosas ocasiones como la ex pareja de la parte contratante mantiene convivencia de hecho con otra persona, causa que en la mayoría de los  casos produce una extinción de la pensión.

Si necesita contratar los servicios de Detectives Privados para la solicitud de modificación de medidas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TELÉFONO 24/HORAS 698145132. Investigamas Detectives está a su entera disposición en Galicia para ayudarle a resolver su caso con la máxima discrección y confidencialidad.