DETECTIVES LUGO

A la hora de contratar Detectives en Lugo. Investigamas le ofrece la máxima seriedad y confidencialidad en todas sus investigaciones. Nuestro despacho de detectives cuenta con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228 lo que garantiza a nuestros clientes la profesionalidad exigida. Somos investigadores privados que contamos con los recursos necesarios para desarrollar investigaciones sobre Infidelidades, Custodia de Menores, Pensión de Alimentos, Pensión Compensatoria, Modificaciión de Medidas del Convenio Regulador, Incumplimiento de Régimen de Visitas, Bajas Fingidas, Insolvencias Fraudulentas...

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Lugo Investigamas es un referente a la hora de realizar su investigación. Si desea información puede contactar con nosotros a través del servicio de Atención 24 Horas 698145132, Un detective privado profesional atenderá su llamada e intentará resolver las dudas que pueda tener al respecto.

Ratificamos nuestros informes en los Juzgados de Lugo o cualquier parte de la provincia como Burela, San Ciprián, Foz, Monforte de Lemos, Barreiros, Chantada, Sarria, Villalba, Mondoñedo, Monforte... El detective privado es un testigo cualificado en los Juzgados y el informe por ente emitido tiene valor de prueba.

En Lugo como en otras provincias de la geografía de nuestro país, la contratación de un detective privado para obtener las pruebas legales que necesita, es una garantía a la hora de inicio de un procedimiento judicial para conseguir una sentencia favorable.Ratificamos nuestros informes en los Juzgados de Lugo o cualquier otra parte cuando así lo solicite.

Una vez conocido el objeto de la investigación que desea realizar, elaboraremos un presupuesto con las tarifas de precios adecuadas a su caso en particular a la vez que le indicaremos los pasos a seguir para contratar un detective

La confidencialidad y discreción en todos nuestros asuntos está garantizada, nuestros servicios de detectives en Lugo está integrado por detectives privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

En INVESTIGAMAS DETECTIVES, el trato personal e individualizado y la objetividad a la hora de la recogida de la prueba, así como la profesionalidad y confidencialidad , hacen que ocupemos un puesto destacado en el sector de la investigación privada en Lugo y otras localidades de Galicia. No dude en consultarnos.

By: Investigamas Detectives Privados