Detectives Coruña // BAJAS FINGIDAS.

La prestación de nuestros servicios de detectives en Coruña para investigar bajas fingidas, complementan la existente demanda en el sector de la investigación privada relacionada con el ámbito laboral.

La investigación de bajas fingidas en Coruña por detectives privados, destapan una forma de fraude empresarial enmascarado que supone una gran pérdida de ingresos a empresarios y autónomos. Llevamos a cabo todo tipo de investigaciones laborales con las máximas garantías legales. Si desea realizar alguna consulta puede hacerlo a través de nuestro servicio de Atención 24/Horas TLF. 698145132. Le informaremos de forma totalmente confidencial y gratuita 

 

Investigamas Detectives privados, es un despacho que cuenta con los recursos humanos y medios técnicos necesarios para realizar investigaciones laborales en Coruña. Previa identificación de interés legítimo, el detective privado realizará una entrevista personal con la empresa contratante con el fin de realizar la planificación adecuada para resolver su caso.

La baja fingida es causa objetiva de despido por parte del trabajador ademas ser un fraude. Si tiene sospechas acerca de una baja fingidda por enfermedad o accidente laboral ficticia, un detective privado debidamente habilitado realizará las investigaciones oportunas para obtener las pruebas legales necesarias. Posteriormente se realizará un detallado y minucioso INFORME, que será ratificado en los Juzgados de Coruña o cualquier otra parte de Galicia, cuando ello sea necesario. Ourense, Lugo Pontevedra...

INVESTIGAMAS DETECTIVES, Licencia Ministerio del Interior 3228, obtendrá para Vd la prueba que necesita de los hechos que se produzcan, siempre con el máximo respeto a la legalidad vigente así como la máxima confidencialidad en todos los asuntos.

Si necesita investigar una baja laboral en Coruña, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención 24/Horas 698145132 , le asesoraremos e informaremos sin compromiso alguno y estaremos encantados de poder ayudarle a resolver su problema..,.

By: Investigamas Detectives Privados