Detectives LUGO Bajas Fingidas

Si necesita contratar los servicios de detectives en Lugo para la investigación de supuestas bajas fingidas. Investigamas Detectives es un despacho profesional que realizará con persona cualificado la investigación necesaria para aportar las pruebas que necesita ante los Juzgados de Lugo o cualquier parte del territorio de Galicia.

 

Las bajas fingidas son causa objetiva de despido por parte del empresario, además de suponer un fraude. Las simulaciones de enfermedad o accidente causan una importante pérdida a empresarios y autónomos al igual que al resto de trabajadores de la empresa afectada.

El detective privado actuará ante las supuestas bajas fingidas con respeto a la legalidad vigente, pero recogiendo minuciosamente las pruebas necesarias que demuestren la simulación del trabajador que con ánimo de lucro pretende percibir prestaciones las cuales no le corresponden.

Las bajas laborales fingidas, constituyen hoy en día uno de los servicios mas demandados por las empresas a detectives privados, el coste del despido, la baja productividad del empleado y otras razones hacen que los empresarios prescindan de trabajadores que en vez de desempeñar su actividad laboral causan graves perjuicios a las empresas de Lugo.

Investigamas cuenta con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228, lo que garantiza la legalidad de la prueba recogida sobre presuntas bajas fingidas y la ratificación de la misma en los Juzgados.

Prestamos nuestros servicios en Villaba, Foz, San Cibrao, Burela, Monforte de Lemos, Chantada, Barreiros, Sarria, Guitiriz, Mondoñedo...

Si necesita investigar una baja fingida en Lugo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF 24/H. 698145132 , le asesoraremos adecuadamente sobre la forma más adecuada de resolver su caso sobre supuestas bajas Laborales fingidas en Lugo.