IBIZA DETECTIVES Bajas Fingidas / INVESTIGAMAS

Si necesita contratar en Ibiza detectives para la investigación de supuestas bajas fingidas, INVESTIGAMAS detectives privados es la solución adecuada a sus necesidades para resolver con éxitos su caso.

 

Somos detectives privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior Licencia 3228. Realizamos investigaciones sobre bajas fingidas en toda la isla de Ibiza aparte de otros asuntos como Infidelidades, Fraudes, Custodia de menores etc.

La confidencialidad y máxima discreción forman parte insustituible de nuestro código ético y deontológico. Ponemos a su disposición los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para ayudarle a resolver su caso sobre supuesta baja fingida en en Ibiza,

Las bajas Fingidas son causa objetiva de despido por el empresario. En Ibiza este tipo de fraudes causa cuantiosas pérdidas a empresarios y autónomos cada día, es por ello que los detectives privados actúan recogiendo las pruebas oportunas para ser presentadas ante los Juzgados de Ibiza, como testigos cualificados para ello.

Investigamas detectives privados pone a su disposición en Ibiza un teléfono de Atención 24/ Horas 698145132 , para resolver las dudas que pueda tener al respecto de la realización de una ivestigación sobre bajas fingidas.

No dude en consultarnos, en Investigamas Detectives Privados estaremos encantados de atenderle y poder ayudarle a resolver su caso sobre bajas fingidas o cualquier otro asunto relacionado con la profesión del detective privado en Ibiza.