Detectives Ourense Bajas Fingidas

Investigamas es un despacho de detectives en Ourense  dedicado entre otros a la investigación de supuestas bajas fingidas. Somos detectives profesionales para obtener las pruebas legales necesarias y actuar como testigos cualificados en los Juzgados.

 

Contamos con Licencia del Ministerio del Interior TIP 3228, la confidencialidad y discrección en todos nuestros asuntos son pilares básicos de nuestro despacho de detectives.

El precio de los detectives acaba convirtiéndose en una inversión. Las bajas fingidas producen en las empresa y autónomos cuantiosas pérdidas. La contratación de un detective para una supuesta baja fingida hará que obtenga las pruebas necesarias para el despido del trabajador al ser fundamentado en una causa objetiva.

Si tiene sospechas de que la baja de un trabajador de su empresa sea simulada, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 698145132 24/Horas, buscaremos una solución adecuada para obtener las prueba que necesita.

Investigamas detectives privados realiza labores de investigación sobre bajas fingidas en Ourense y el resto del territorio de Galicia (Pontevedra, Coruña, Lugo...), la experiencia y profesionalidad en todos nuestros servicios  hará que como cliente quede completamente satisfecho con la investigación correspondiente a la baja laboral.