Detectives GALICIA Bajas Fingidas

 

Si necesita contratar los servicios de detectives en Galicia para investigar supuestas bajas fingidas, Investigamas Detectives es un despacho que cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para ayudarle a resolver su caso sobre supuestas bajas fingidas en Galicia.

 

Investigamas Detectives cuenta con licencia de Ministerio del Interior Nº 3228, somos detectives privados profesionales que obtendremos las pruebas legales que necesita para poder aportar en el proceso judicial.

Las bajas fingidas en Galicia causan a autónomos y empresas numerosas perdidas, es por ello que la figura del detective privado para la investigación de bajas es una constante en los despachos. La baja fingida además de ser un fraude supone una causa objetiva de despido por parte del empresario ademas de un fraude.

Si está en condiciones de iniciar un proceso judicial, las pruebas aportadas por los detectives privados en asuntos sobre bajas fingidas son determinantes para la obtención de una sentencia favorable. 

Investigamas detectives privados presta sus servicios en la Comunidad de Galicia. Ourense, Pontevedra, A Coruña y Lugo así como en las principales villas de lamisma, Ferrol, Santiago, Burela, Monforte de Lemos, Vigo...

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotoros a través del TLF 698145132 24/HORAS , estaremos encantados de asesorarle y ayudarle a resolver su caso sobre supuestas bajas fingidas en Galicia.