Detectives CATALUÑA. Custodia de Menores.

Si necesita contratar los servicios de detectives en Cataluña (Barcelona, Tarragona, LLeida, Girona), para realizar una investigación sobre custodia de menores, Investigamas Detectives Privados, es un despacho de detectives legalmente constituido y que cuenta con Licencia del Ministerio del Interior 3228.

 

Somos detectives profesionales y ratificamos nuestros informes sobre custodia de menores en los Juzgados de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. realizamos investigaciones relacionadas con Infidelidades, Fraudes, Bajas Fingidas, Absentismo laboral, Localización de bienes y activos, Subarriendos (LAU)...

La modificación de mediadas del convenio regulador, deberá ser solicitada cuando hayan variado sustancialmente las circunstancias. Si desea probar estos hechos, el detective privado es un  testigo cualificado en los Juzgados y Tribunales de Justicia sobre custodia de menores.

Si cree que el progenitor que ejerce la custodia de menores no está capacitado para ello. En Investigamas detectives privados le ayudaremos a obtener las pruebas necesarias que lo demuestren.

Somos investigadores privados profesionales, si tiene cualquier duda al respecto de una investigación sobre custodia de menores en Barcelona, Tarragona, Girona o Lleida, puede ponerse en contacto con nosotros a través el TLF. 698145132 24/HORAS. le informaremos de los pasos a seguir.

Una vez finalizada la investigación, el detective privado redactará un informe detallado con los sucesos acontecidos, en el que se describirán minuciosamente las pruebas obtenidas. El detective privado es un testigo cualificado en los Juzgados y Tribunales de Justicia.

No dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle y ayudarle a resolver su caso con éxito. Investigamas detectives, garantiza la máxima confidencialidad en todos sus asuntos. Si está pensando en contratar detectives privados en Barcelona, Girona, Lleida o Tarragona, Investigamas le atenderá de forma personal e individualizada.