DETECTIVES País Vasco. Custodia de Menores.

Si necesita contratar los servicios de detectives en el País Vasco para la investigación de Custodia de Menores. INVESTIGAMAS detectives privados es un despacho profesional de detectives que pone a su alcance los recursos humanos necesarios y los medios técnicos más avanzados para la investigación de custodia de Menores. Contamos con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228.

 

Realizamos en el País Vasco investigaciones familiares, laborales, conyugales, económicas, etc. , como son, infidelidades, fraudes,bajas fingidas, alzamiento de bienes, subarriendos (LAU) aparte de custodia de menores anteriormente mencionada.

La investigación de custodia de menores requiere de expertos profesionales y de una investigación exhaustiva  con una gran capacidad de observación y dedicación por parte del detective privado.

Prestamos nuestros servicios en Vizcaya San Sebastián y Bilbao. La modificación de medidas del convenio regulador, requiere que la situación haya cambiado de manera sustancial. Para obtener una sentencia favorable, el detective privado que realiza la investigación sobre custodia de menores, emitirá un informe minucioso y detallado con todas las pruebas legales obtenidas durante el transcurso de la investigación de custodia de menores.

Si desea ponerse en contacto con INVESTIGAMAS Detectives Privados. Puede hacerlo a través del TLF. 698145132 24/HORAS. El el mismo resolveremos sus dudas sobre asuntos relacionados con custodia de menores en el País Vasco, o cualquier otro competencia de la profesión del detective privado.

Si tiene sospechas del progenitor que ejerce la custodia del menor (comportamientos y conductas reprochables y que causen perjuicios al menor, abandono del mismo en circunstacias no adecuadas, consumo de estupefacientes o inadecuado de alcohol etc.) no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle en cualquiera de las provincias de Vizcaya, San Sebastián o Bilbao y ayudarle a resolver su caso sobre investigación de custodia de menores.