Detectives Custodia de Menores > MADRID

Los detectives expertos en custodia de menores en Madrid, obtendrán la prueba legal que necesita presentar ante los Juzgados para la obtención una sentencia favorable.

INVESTIGAMAS detectives privados es un despacho de detective constituido conforme a la L.S.P. y demás normativa vigente en nuestro país. Contamos con Licencia del Ministerio de Interior Nº 3228.

 

Si necesita realizar una investigación sobre custodia de menores en Madrid. La profesionalidad, confidencialidad y eficacia de nuestro despacho de detectives harán que quede completamente satisfecho/a con nuestros servicios.

Somos investigadores privados que contamos con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados del mercado para poder resolver con éxito su caso.

Si sospecha que el progenitor a cargo de quien está el menor tiene conductas impropias para la custodia del mismo, un detective privado emitirá un informe detallado de los hechos sucedidos durante el transcurso de la investigación sobre custodia de menores. Dicho informe será ratificado ante los Juzgados de Madrid o cualquier otra parte del territorio nacional.

Ponemos a su disposición un TLF 698145132 Atención 24/HORAS, en el mismo podrá realizar cualquier consulta referente a la investigación sobre custodia de menores o cualquier otra relacionada con la profesión del detective privado sin compromiso alguno.

Si necesita contratar los servicios de un detective privado en Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, San Sebastian de los Reyes, Cobeña, Torrejon de Ardoz etc. No dude en consultarnos, en INVESTIGAMAS DETECTIVES, estaremos encantados de atenderle y asesorarle en lo referente a asuntos sobre custodia de menores.

La modificación de medidas del convenio regulador establece que las circunstancias deberán haber cambiado sustancialmente. La prueba del detective privado le ayudará a crear certeza en el órgano juzgador.