Detectives Custodia de Menores - MURCIA

Si necesita contratar detectives para la investigación de custodia de menores en Murcia. INVESTIGAMAS DETECTIVES, es un despacho profesional que entre otros como investigaciones laborales, empresariales, económicas etc. nos dedicamos a investigaciones familiares sobre custodia de menores.

 

Si opina que el menor está a cargo del progenitor no adecuado o sospecha que éste , pueda realizar conductas o actos perjudiciales  al interés del menor como, ausencias prolongadas no justificables, consumo de sustancias estupefacientes, abandonos en situaciones inapropiadas etc. Un detective privado recogerá las pruebas de los hechos que se producen de forma objetiva y emitirá un informe minucioso y detallado que ratificará en los Juzgados de Murcia.

Somos detectives privados profesionales, contamos con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228. Nuestra profesionalidad unida a la eficacia y confidencialidad hacen de nuestro despacho un referente en Murcia.

Prestamos nuestros servicios de detectives privados para investigaciones sobre custodia de menores en Yecla, SanJavier, Blanca, Javalí Nuevo, Cartagena, Lorca, Alcantarilla y toda la Región de Murcia... Con ello queremos cubrir la demanda existente en el mercado de la investigación sobre asuntos de custodia de menores en la Región de Murcia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24/HORAS TLF. 698145132 , en el mismo usted podrá realizar cualquier consulta sobre asuntos relacionados con custodia de menores, u otros temas propios de la profesión del detective privado como son: Infidelidades, bajas fingidas, fraudes, localización de personas, bienes y activos, subarriendos (LAU), insolvencias fraudulentas etc.

Para solicitar una modificación de medidas del convenio regulador, es necesario que la situación haya cambiado considerablemente. Un detective privado le ayudará a recoger las pruebas necesarias para la obtención de una sentencia favorable en los Juzgados de Murcia o cualquier otra parte del territorio nacional. El detective privado es un testigo cualificado en los juzgados.

No dude en consultar su caso con nuestro despacho de detectives. En INVESTIGAMAS estaremos encantados de atenderle y ayudarle a buscar una solución apropiada a sus necesidades.