Detectives Custodia de Menores. ASTURIAS.

Si necesita contratar los servicios de detectives para investigaciones sobre custodia de menores en Asturias. INVESTIGAMAS Detectives, es un despacho profesional que cuenta con Licencia Ministerio del Interior Nº 3228.
Somos detectives profesionales y realizamos en Asturias investigaciones en los ámbitos, laboral, empresarial, económico, familia, conyugal... Infidelidades, fraudes, bajas fingidas, alzamiento de bienes, competencia desleal, bajo rendimiento laboral, localización de bienes y activos, etc.

 

La investigación sobre custodia de menores requiere en nuestro trabajo diario una exhaustiva y exclusiva dedicación en pro de lograr el interés protegido que en este caso es el menor.

Si cree que el progenitor que ejerce la custodia de menores, no es la persona adecuada por diversos motivos como consumo de estupefacientes, abandonos temporales y continuados del menor en situaciones que requieren observación continuada del mismo, que el tiempo que en principio debe ser dedicado al menor es utilizado para fines distintos a los propiamente dichos. Entonces está en condiciones de contratar un detective privado experto en custodia de menores.

Prestamos nuestros servicios en toda Asturias. Avilés Gijón, Oviedo, Siero, Mieres, Langreo... Un detective privado obtendrá la prueba legal que necesita para presentar en los juzgados de Asturias. Una vez finalizada la investigación sobre custodia de menores, el detective privado emitirá un informe detallado con los sucesos que se produjeron durante el transcurso de la investigación y lo ratificará judicialmente en el acto del Juicio.

No dude en consultarnos estamos a su entera disposición en el TLF. 24/HORAS 698145132 . Un detective privado profesional atenderá su llamada sin compromiso alguno y le asesorará sobre los pasos a seguir para que la investigación sea concluida con éxito.

Si desea solicitar una modificación de medidas del convenio regulador. Las pruebas presentadas ante los juzgados correspondientes serán decisivas para la obtención de una sentencia favorable.

Investigamas detectives dispone de los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para realizar su investigación e asuntos relacionados con custodia de menores. Si necesita un detective para custodia de menores en Asturias, Investigamas es la solución adecuada para resolver su caso.