Custodia de Menores DETECTIVES. CASTILLA LA MANCHA

INVESTIGAMAS DETECTIVES. Realizamos investigaciones sobre custodia de menores en toda Castilla la Mancha. Somos profesionales habilitados por el Ministerio del Interior con Licencia 3228.

Investigamas es un despacho de detectives privados que realiza investigaciones en el ámbito familiar, laboral, empresarial, económico y conyugal. Somos detectives privados cualificados para realizar una investigación con la eficacia y profesionalidad por usted requeridos. Colaboramos con despachos de abogados para la obtención de pruebas y ratificación judicial.

En investigaciones de custodia de menores, los detectives privados comprobamos a diario a través de las investigaciones, como en muchas ocasiones la custodia del menor está siendo ejercida por uno de los progenitores que lejos de ser idóneo puede causar daños irreversibles en el mismo.

Si tiene sospechas de conductas dudosas por parte del progenitor que ejerce la custodia, un detective privado profesional realizará la investigación oportuna, emitiendo un informe que sera ratificado en el acto del juicio.

El detective privado es un testigo privilegiado en los Tribunales de Justicia, es por ello que de forma objetiva obtendrá legalmente las pruebas de los hechos que realmente están sucediendo, con el único fin de que prime conforme a Ley el interés de menor.

Si necesita contratar los servicios de un detective privado en Castilla La Mancha para investigar custodia de menores, Investigamas detectives privados pone asu disposición el TLF. 698145132 24 Horas , donde podrá asesorarse y consultar cualquier duda que pueda tener en relación con asuntos propios de la profesión como es la custodia de menores.

Prestamos nuestros servicios detectives en toda Castilla la Mancha. Albacete, Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara. La profesionalidad unida a la experiencia y eficacia hará que quede completamente satisfecho con los servicios prestados.