CUSTODIA DE MENORES. DETECTIVES EN ANDALUCÍA.

Nuestro servicio de detectives en Andalucía para custodia de menores, es realizado por investigadores privados profesionales. Contamos con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228.

Si necesita contratar los servicios de un detective profesional para investigar custodia de menores. Investigamas detectives privados es un despacho caracterizado por su confidencialidad, eficacia, rigor y profesionalidad.

Prestamos nuestros servicios de investigación de custodia de menores en toda Andalucía (Málaga, Jaén Cádiz, Granada, Almería, Sevilla, Huelva, Jaén Córdoba) , con ello queremos cubrir la demanda existente de estos servicios en toda la comunidad de Andalucía.

Como despacho de detectives profesional realizamos investigaciones en el ámbito familiar, laboral, empresarial, y económico. Infidelidades, bajas fingidas, fraudes, alzamiento de bienes, localización de bienes y activos etc. conforman nuestro abanico de servicios en Andalucía en relación con la investigación privada.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el TLF. 24/HORAS 698145132, estaremos encantados de atenderle y asesorarle sin compromiso alguno.

Realizamos un informe minucioso y objetivo sobre los hechos recogidos, el cual, ratificaremos en los Juzgados de Andalucía cuando así nos sea solicitado por la parte contratante. El detective privado es un testigo cualificado ante los Tribunales de Justicia. Las pruebas que recogen estos profesionales están sujetos a la legalidad vigente y tienen un carácter privilegiado como prueba. 

Si desea obtener una prueba para modificación de medidas del convenio regulador no dude en contactar con INVESTIGAMAS. Somos un referente en la investigación privada.