Detectives LUGO // CUSTODIA DE MENORES

INVESTIGAMAS presta sus servicios de detectives en Lugo para la investigación de asuntos relacionados con custodia de menores. Entre otros temas como fraudes, bajas fingidas, infidelidades, alzamiento de bienes etc. La Custodia de menores ocupa un importante espacio entre las investigaciones que como detectives privados realizamos en Lugo.

 

Si sospecha que el progenitor a cargo de quien está el menor, tiene comportamientos dudosos, utiliza el tiempo destinado al menor a otros fines, si cree que puede haber un uso abusivo de alcohol o sustancias estupefacientes. Entonces está en condiciones de contratar los servicios de un detective privado que obtendrá las pruebas oportunas. Investigamas detectives le ofrece profesionalidad y eficacia para solicitar la modificación de medidas del convenio regulador.

El detective privado es un testigo cualificado a la hora de solicitar la custodia de menores. Una vez realizada la investigación oportuna, se emitirá un informe con todos los hechos sucedidos y las pruebas que serán aportadas en el juicio. Ratificamos nuestro informe en los juzgados de Lugo. Prestamos nuestros servicios en localidades, como Burela, Sarria, Chantada, Monforte de Lemos, Foz, Guitiriz, Villaba, San Cibrao et

Si desea realizar una modificación de medidas del convenio regulador y necesita pruebas legales en Galicia. No dude en ponerse en contacto con nostros. Somos detectives privados profesionales, contamos con Licencia del Ministerio del interior Nº 3228.

Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas en el TLF. 698145132. Si necesita nuestros servicios en Lugo o cualquier parte de Galicia  Ourense, Pontevedra, A Coruña, para asuntos relacionados con custodia de menores, Investigamas obtendrá la prueba que necesita y la ratificará en los Juzgados de Lugo o cualquier parte de Galicia. Un detective privado le asesorará sobre los pasos a seguir para obtener la custodia de menores y resolverá sin compromiso alguno las dudas que pueda tener al respecto. Si necesita los servicios de de detectives en Lugo para Custodia de menores no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno. Consulta Gratuita.