Detectives en Ourense // CUSTODIA DE MENORES

INVESTIGAMAS Detectives Privados, es un despacho de detectives en Ourense que realiza investigaciones en el ámbito familiar como es la custodia de menores.

 

Somos detectives privados profesionales, contamos con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228. La profesionalidad y eficacia asi como la máxima confidencialidad están totalmente garantizadas.

Si necesita obtener pruebas para solicitar modificación de medidas del convenio regulador sobre Custodia de Menores en Ourense. Investigamas cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para ayudarle a resolver su caso.

Nuestro informe sobre custodia de menores, será ratificado en los Juzgados de Ourense o cualquier parte del territorio nacional cuando así nos sea solicitado.

Si tiene sospechas de que el progenitor que está a cargo del menor no cumple con las obligaciones legales de la misma, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 698145132 Atención 24/HORAS. Un detective privado atenderá su llamada y obtendrá las pruebas necesarias para solicitar la custodia de menores.

El detective privado creará con las pruebas obtenidas certeza en el órgano juzgador, recayendo de esta forma la custodia de menores sobre el progenitor más adecuado en interés del mismo.

Si necesita realizar una investigación sobre custodia de menores en Ourense, no dude en ponerse en contacto con nosotros, somos detectives especializados en custodia de menores y otros asuntos como bajas fingidas, fraudes, subarriendos ilegales... TLF. 24 Horas 698145132 Consulta Gratuita.