INFIDELIDADES / Detectives en LEÓN

Si tiene sospechas de infidelidades Detectives en León INVESTIGAMAS, pone a su disposición lo recursos humanos y medios técnicos mas avanzados para confirmar o descartar sus sospechas sobre infidelidades en León.
Somos detectives privados profesionales y nuestro despacho está constituido al amparo de la Ley de Seguridad Privada. Contamos con Licencia del ministerio del interior Nº 3228. Solo el detective privado debidamente habilitado puede investigar conductas o hechos privados como pueden ser entre otras las infidelidades de pareja.

 

Prestamos nuestro servicio de detectives en León y resto de la comunidad de Castilla y León. (Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila...) cubriendo así la demanda existente en el mercado actual y concretamente en lo que a investigaciones sobre infidelidades se refiere.

La profesionalidad y la eficacia forman parte de nuestro quehacer diario. Esto unido a la confidencialidad, hacen que INVESTIGAMAS ocupe un lugar relevante en lo que al mundo de la investigación privada se refiere.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un TLF. 24/Horas 698145132 , en el mismo podrá realizar la consulta que desee sobre supuestos de infidelidades u otros servicios que nuestro despacho de detectives viene prestando en León. Custodia de menores, bajas fingidas, localización de personas y bienes, subarriendos (LAU), etc.

Somos investigadores privados con experiencia en tema de infidelidades. No dude en consultarnos sin compromiso alguno, estaremos a su enra dissposición y encantados de atenderle y poder ayudarle en León o donde nuestros servicios sean requeridos.