Detectives en San Sebastián. GUIPÚZCOA.

Investigamas es un despacho que ofrece sus servicios de detectives en San Sebastián. Guipúzcoa. Somos investigadores privados profesionales y como detectives debidamente habilitados contamos con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228.

 

Nuestro despacho de detectives ofrece en San Sebastián la realización de investigaciones en diversos ámbitos como el Familiar, Económico, Conyugal, Empresarial, Laboral, etc.

Solo detectives privados profesionales obtendrán su prueba con todas las garantías legales, la cual podrá ser ratificada cuando sea preciso en los Juzgados de San Sebastián Guipuzcoa o en cualquier del territorio nacional.

Custodia de menores, bajas fingidas, infidelidades, fraudes, alzamiento de bienes, subarriendos (LAU) etc. son algunos de los servicios que como detectives privados venimos desarrollando en San Sebastián y resto del territorio de Guipúzcoa.

Si necesita contratar los servicios de un detective privado en San Sebastián. Investigamas detectives privados le facilitarán la información y asesoramiento necesario para realizar su investigación con éxito.

Contamos con atención continuada en el TLF. 698145132 24/Horas, en el mismo un detective privado profesional le atenderá personal e inmediatamente resolviendo las dudas que pueda tener referente al caso que pueda ocuparle.

No dude en consultarnos sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderle y obtener para Vd las pruebas que necesita en San Sebastián - Guipúzcoa o en cualquier otra parte del territorio nacional cuando las circunstacias así lo requieran.