Detectives / INFIDELIDADES en CÓRDOBA.

INVESTGAMAS es un despacho de detectives habilitado por el Ministerio del Interior para la investigación de INFIDELIDADES y conductas o hechos privados a instancia de parte o legitimados en el Proceso Penal en Córdoba y resto del territorio nacional..

Nuestro servicio de Detectives /Infidelidades en Córdoba,  completan una amplia oferta que nuestro despacho de detectives ofrece en la provincia de Córdoba así como en provincias cercanas como Málaga, Jaén, Granada, Cádiz o Almería.

 

Si necesita contratar los servicios de un detective privado en Córdoba por la existencia de sospechas de posibles infidelidades, INVESTIGAMAS cuenta con recursos humanos y medios técnicos para la obtención de pruebas de posibles infidelidades.

El trato personalizado así como la máxima confidencialidad hacen que nuestro despacho de detectives sea una garantía a la hora de realizar la investigación que Vd necesita en la provincia de Córdoba.

Ponemos a su disposición un servicio de atención 24 Horas en el TLF. 698145132 . Un detective privado cualificado atenderá su llamada y le asesorará sobre como obtener la prueba que necesita. Posteriormente ratificaremos su informe en los Juzgados de Córdoba o cualquier parte del territorio de Andalucía cuando así nos lo solicite.

 

Si necesita la confirmación o descarte sobre sospechas de infidelidades en la pareja, Investigamas detectives la elección adecuada. No dude en consultarnos sin compromiso alguno, estaremos encantados de ayudarle y asesorarle en su caso para que este sea resuelto con la mayor eficacia.  

Cuando se trate de obtener pruebas sobre infidelidades en Córdoba o localidades cercanas, confíe en la profesionalidad de investigadores privados profesionales y debidamente habilitados. Investigamas detectives privados reúne los requisitos establecidos conforme a la legislación existente en materia de investigación.