DETECTIVES EN PONFERRADA.

A la hora de obtener la prueba que confirme o descarte sus sospechas o necesite para aportar ante el Juzgado o los Tribunales de Justicia. Detectives en Ponferrada Investigamas, es la solución adecuada para resolver su caso.

 

Nuestro equipo de detectives en Ponferrada, realiza investigaciones en el ámbito económico, conyugal, familiar, laboral, empresarial etc., tratando de dar una respuesta rápida y eficaz a sus necesidades

Prestamos nuestro servicio de detectives en Ponferrada y realizamos investigaciones sobre infidelidades, custodia de menores, fraudes, alzamiento de bienes, bajas fingidas, pensión de alimentos, pensión compensatoria, modificación de medidas del convenio regulador, absentismo laboral etc. Cubriendo así un amplio espectro y la demanda existente en el mercado actual.

Nuestro despacho de detectives cuenta con Licencia Ministerio del Interior 3228. Solo el detective privado debidamente habilitado puede realizar investigaciones privadas. Compruebe siempre en la publicidad existente que consta el número de TIP correspondiente conforme a lo exigido por la Ley de Seguridad Privada y demás leyes vigentes en nuestro ordenamiento jurídico.

A la hora de contratar detectives privados en Ponferrada, Investigamas es un referente por su profesionalidad, atención personalizada y máxima confidencialidad y discrección.

Ponemos a su disposición un servicio de atención telefónica 24/Horas TLF. 698145132 . Su llamada será atendida por un profesional cualificado que resolverá sus dudas y le asesorará en los pasos a seguir para resolver su caso en la mayor brevedad de tiempo y de forma exitosa en Ponferrada.

Detectives en Ponferrada Investigamas, cuenta con la tecnología más avanzada así como con personal en continua formación adaptándose a las necesidades y exigencias que el mercado de la investigación privada demanda.

Si necesita contratar un detective privado en la zona del Bierzo o Ponferrada y desea saber las tarifas de precios de nuestros servicios, no dude en consultarnos, elaboraremos para Vd el presupuesto más adecuado a sus necesidades. Somos un despacho con todas las garantías y establecido conforme a la normativa vigente establecida.

By: Investigamas Detectives