Detectives Privados en Murcia

Como Detectives Privados en Murcia Investigamas detectives privados, ofrece sus servicios de investigación privada garantizándole la máxíma confidencialidad y discrección.

 

Nuestra experiencia unida a la constante formación y el uso de los medios técnicos mas avanzados, hacen de detectives Privados en Murcia Investigamas un referente en el mundo de la investigación privada.

Profesionales solventes en el ámbito de la investigación, que darán una respuesta adecuada a sus necesidades. Detectives Privados en Murcia INVESTIGAMAS, cuenta con Licencia del ministerio del Interior 3228.

Realizamos investigaciones laborales, conyugales, familiares, económicas, empresariales... lo que permite la actuación en múltiples campos de la investigación como infidelidades,fraudes, custodia de menores, alzamiento de bienes, subarriendos (LAU) etc.

Solo el detective privado debidamente habilitado está legitimado para realizar investigaciones, a la hora de la contratación exija le sea facilitada la TIP profesional.

Ratificamos nuestros informes en los Juzgados y Tribunales de Justicia cuando para ello somos requeridos o sea necesario. El detective privado es un testigo cualificado en los mismos.

Detectives privados en Murcia INVESTIGAMAS, dispone de un servicio telefónico de atención 24/Horas 698145132 . En el mismo podrá realizarnos la consulta que necesite de manera gratita y sin coste alguno para VD.

Nuestros detectives privados en Murcia Investigamas , resolverán sus dudas y le asesorarán para resolver su caso con éxito. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno.

Prestamos nuestros servicios en Cartagena Alicante, y Almería así como en el resto de España cuando las circusntancias de la investigación lo requieren.Si lo que necesita es contratar el servicio de detectives privados en Murcia Investigamás será la elección apropiada.