Investigadores privados en Ourense

Investigamas detectives privados es un despacho con personal cualificado, ofrecemos nuestros servicios de investigadores privados en Ourense. Carballiño, Verín, Xinzo de Limia, Barco de Valdeorras...

 

Infidelidades, fraudes, bajas fingidas, absentismo laboral, alzamiento de bienes, custodia de menores... así como investigaciones personales, laborales, empresariales y familiares son algunas de las actividades profesiones que adiario desempeñan nuestros investigadores privados en Ourense

Nuestros investigadores privados en Ourense cuentan con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados. Somos detectives privados profesionales habilitados por el Ministerio del interior, contamos con Licencia Nº 3228.

Disponemos de un servicio de atención 24 horas y festivos en el TLF. 698145132, un detective privado profesional atenderá su llamada y resolverá sus dudas personalmente asesorándole sobre los pasos a seguir para resolver su caso.

Una vez obtenidas la pruebas necesarias, nuestros detectives privados en Ourense acudirán a los Juzgados y Tribunales de Justicia de Ourense a ratificar el informe emitido cuando ello sea requerido por la parte contratante. 

El trato individual y personalizado así como la profesionalidad y eficacia de nuestros investigadores privados en Ourense, hacen que la satisfacción de nuestros clientes sea la máxima.

Investigamas ademas de prestar sus servicios de investigadores privados en Ourense, desarrolla su actividad en las provincias de Lugo, A Coruña y Pontevedra, cubiendo todo el territorio de la Comunidad de Galicia.

A la hora de contratar investigadores privados en Ourense, Investigamas detectives privados, le ofrece la solvencia de un equipo profesional cualificado. Si necesita información adicional no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle y buscar la solución más apropiada por parte de nuestros investigadores privados en Ourense para resolver su caso.