Investigadores privados en Lugo.

El Despacho de investigadores privados en Lugo, Investigamas detectives privados, cuenta con una amplia experiencia así como los medos técnicos y recursos humanos apropiados para resolver su caso.

 

Nuestros investigadores privados en Lugo desarrollan su actividad en el ámbito financiero, personal, familiar, empresarial, laboral... desarrollan y prestan sus servicios en Lugo y demás provincias del territorio de Galicia.

Infidelidades, absentismo laboral, bajas fingidas, fraudes, alzamiento de bienes, custodia de menores, son algunos de los servicios prestados por nuestros investigadores privados en Lugo.

Como detectives privados profesionales, contamos con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228. Nuestros investigadores privados en Lugo ratificarán cuando sea necesario en los juzgados y Tribunales de Justicia.

Si lo que Vd necesita son pruebas, nuestros investigadores privados en Lugo, confirmarán o descartarán las sospechas existentes, y recogerán toda prueba que sea objeto de ser presentada en los Juzgados. El detective privado es un testigo cualificado en los Tribunales de Justicia.

Nuestro servicio de investigadores privados en Lugo cuenta con un teléfono de atención 24 horas 698145132 , en el mismo podrá resolver cualquier duda que tenga al respecto sin coste o compromiso alguno.

El trato individual y personal son pilares básicos de nuestro despacho detectives privados Investigamas. No dude en consultarnos su caso o cualquier duda o inquietud que tenga al respecto, nuestros investigadores privados en Lugo estarán encantados de atenderle y asesorarle personalmente poniendo a su disposición todos los medios necesarios para resolver su caso.

En Galicia prestamos nuestros servicios en las provincias de Ourense, A Coruña y Pontevedra, siempre con la máxima eficacia y la garantía que ofrece el poner su asunto en manos de detectives privados cualificados.