Detectives Privados en Ourense

Investigamas es un despacho de detectives privados en Ourense - Detectives profesionales habilitados por el Ministerio del Interior para realizar trabajos de investigación.

 

Realizamos investigaciones laborales (bajas fingidas, absentismo laboral) Empresariales, (competencia desleal, insolvencias fraudulentas) Conyugales (infidelidades de pareja), asi como Modificación de medidas provisionales, subarriendos (LAU), alzamiento de bienes, conductas de hijos menores etc.

Nuestra profesionalidad unida a la máxima discrección y confidencialidad en todos nuestros asuntos, hacen de Investigamas detectives privados en Ourense un referente a la hora de la contratación de servicios de investigación privada.

En nuestra apuesta por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, contamos con un servicio de atención telefónica 24/Horas los 365 días del año. TLF. 698145132.

Sus llamadas serán atendidas por un detective privado profesional, que resolvera sus dudas y le aserorá cuando necesite los servicios de detectives privados en Ourense

Detectives privados en Ourense Investigamas, ratifica sus INFORMES en los juzgados. Silo que desea es obtener pruebas o confirmar o descartar una sospecha existente, Detectives privados en Ourense Investigamas buscará la solución adecuada para resolver su caso.

Actualmente colaboramos con despachos de abogados en la obtención de pruebas. Somos detectives privados profesionales en Ourense, nuestros clientes y el caso planteado, siempre tendrán inmediatez en la respuesta y actuaciones a llevar a cabo.

Nuestro servicio de detectives en Galicia, trata de cubrir la demanda existente en el mercado realizando tareas de detectives en Lugo, Detectives en Pontevedra y Detectives en A Coruña.

Detectives en Ourense - Detectives Investigamas. TLF. 24/Horas 698145132  y FESTIVOS- Consúltenos sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarle a resolver su caso.