Detectives en Tarragona

Si lo que necesita es la obtención de una prueba o la confirmación o descarte de una sospecha. Detectives en Tarragona Investigamas, ofrece a sus clientes la profesionalidad y dedicación que su caso requiere.

 

Cuando se trata de contratar detectives en Tarragona, Investigamas detectives privados, cuenta con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228. Somos profesionales debidamente habilitados para poder realizar investigaciones y ratifiicar en los juzgados de Tarragona o de cualquier otra parte del territorio nacional nuestros INFORMES.

Detectives en Tarragona Investigamas, cuenta con recursos humanos y medios técnicos avanzados para resolver el caso que a usted le preocupa u obtener la prueba oportuna para poder ser presenta ante los Tribunales de Justicia.

Detectives en Tarragona Investigamas presta sus servicios en Girona, Barcelona y LLeida. No cobramos desplazamientos y la elaboración de un presupuesto adecuado a sus necesidades conforme a la investigación a realizar es gratuito.

Infidelidades, custodia de menores, bajas fingidas, fraudes, modificación de medidas provisionales, control de hijos menores, seguimientos etc, son algunos de los servicios que prestan diariamente detectives en Tarragona

Si necesita realizar alguna consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 24/horas 698145132. Un detective privado profesional atenderá su llamada y resolverá las dudas que pueda tener al respecto de investigación a realizar en Tarragona o cualquier otra provincia del territorio nacional.

Detectives en Tarragona Investigamas TLF. 24/HORAS 698145132