Detectives en IBIZA

 

Detectives privados Investigamas, detectives en Ibiza. Realiza tareas de investigación privada para particulares y empresas.

 

Somos detectives privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior y contamos con Licencia expedida por la Dirección general de la Policía Nº 3228.

Investigaciones familiares, empresariales, económicas, laborales etc. son algunos de los servicios de detectives en Ibiza que Investigamas presta a sus clientes.

Si necesita contratar detectives en Ibiza. Investigamas cuenta con los recursos humanos y medios técnicos avanzados de última generación para llevar a cabo las investigaciones que nuestros clientes solicitan en IBIZA. 

Infidelidades, seguimientos, modificación de medidas provisionales decretadas por los juzgados, bajas fingidas, fraudes, alzamiento de bienes, conductas de hijos menores, insolvencias fraudulentas, subarriendos ilegales (LAU), son etre otros, servicios que los detectives en Ibiza prestan a diario.

Contamos con un teléfono de atención al cliente las 24 horas del día 698145132 . Un detective privado profesional atenderá su consulta gratuitamente, y resolverá sus dudas buscando la solución más apropiada para resolver su caso.

El servicio de detectives en Ibiza, se realizará a instancia de parte de parte de la persona interesada siempre que para ello exista un interés legítimo.

Ratificamos nuestros INFORMES en los juzgados de Ibiza o en cualquier parte de Baleares y del territorio nacional. Si necesita los servicios profesionales de detectives en Ibiza no dude en poner se en contacto con Investigamas detectives privados.

Detectives en Ibiza. Investigamas detectives Privados. TLF. 24/Horas 698145132 Eivissa