Detectives en Madrid

Investigamas profesionales de la investigación privada, ofrece a particulares y empresas su servicio de detectives privados en Madrid.

Somos detectives privados profesionales habilitados por el Ministerio del Interior. Contamos con Licencia de la Dirección General de la Policía Nº 3228. Nuestro servicio de detectives en Madrid abarca amplios campos de investigación. Entre otros realizamos en Madrid investigaciones Laborales, Personales, Económicas, Empresariales, Familiares etc.

 

Si necesita contratar los servicios de detectives en Madrid. Investigamas pone a su disposición recursos humanos suficientes y medios técnicos de última generación.

Infidelidades, seguimientos, modificación de medidas provisionales, alzamiento de bienes, bajas ficticias, absentismo laboral etc. son investigaciones realizadas diariamente por detectives privados en Madrid.

Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio cómodo práctico y eficaz, por ello ponemos a su disposición un teléfono de atención al cliente 24/Horas 698145132 , de esta manera siempre tendrá una respuesta eficaz si desea ponerse en contacto con detectives en Madrid.

Prestamos nuestros servicios en ciudades próximas a Madrid como Ávila, Segovia, Toledo, Ciudad real, Cuenca y nos desplazamos a cualquier parte del territorio nacional sin cobrar por ello desplazamientos.

Ratificamos nuestros INFORMES en los Juzgados de Madrid o cualquier parte de España. Cuando se trate de contratar detectives privados en Madrid no deje de consultar a Investigamas detectives privados. Elaboraremos un presupuesto adecuado a sus necesidades y a la investigación que nos haya encargado.

Detectives en Madrid Investigamas. Teléfono 24 Horas 698145132