Detectives en Murcia

 

 Detectives en Murcia. Investigamas

Investigamas detectives en Murcia realiza investigaciones en el ámbito laboral, familiar, empresarial, económico etc. Prestamos nuestros servicios de detectives en Murcia a particulares y empresas.

 

Si necesita los servicios de detectives en Murcia. Investigamas detectives privados, es la solución adecuada para obtener la prueba que necesita o confirmar o descartar la sospecha que le preocupa.

Somos detectives privados profesionales y contamos con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228. El servicio de detectives en Murcia actúa en toda Región. Cartagena, San Javier, Yecla, Alcantarilla y en provincias limítrofes como Alicante o Almería.

Contamos con un servicio de atención telefónica las 24 horas. TLF  69845132, mediante el cual nuestro servicio de detectives en Murcia dará una respuesta rápida a sus inquietudes.

Si necesita contratar detectives en Murcia no dude en consultarnos. La máxima discrección y confidencialidad quedan totalmente garantizadas.

Custodia de menores, Modificación de medidas provisionales, infidelidades, bajas fingidas, alzamiento de bienes etc. Son servicios que ofrecemos como detectives en Murcia.

Detectives en Murcia Investigamas ratifica su INFORME ante los juzgados cuando así nos sea solicitado por nuestros clientes. La experiencia unidos a la seriedad y profesionalidad de nuestras actuaciones, garantizan el éxito a la hora de resolver su problema.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto o información al respecto de nuestro servicio de detectives en Murcia. Un detective privado atenderá su llamada y resolverá sus dudas e inquietudes.

TLF. Atención 24 Horas 698145132