Detectives 24 horas. Investigamas.

Publicado: Martes, 31 Marzo 2015

La importancia de un servicio eficaz a nuestros clientes así como la rapidez de actuación, son bases imprescindibles a la hora de lograr la satisfacción de quienes puedan necesitar los servicios de un detective privado profesional.

Detectives 24 horas. Investigamas pone a su disposición un teléfono de atención continuada, conocedores de muchas de las situaciones en las que una respuesta profesional no puede hacerse esperar, hemos añadido este servicio para que sus consulta sea atendida en el acto por un detective privado profesional cualificado.

 

Detectives 24 horas Investigamas, cubre un amplio espectro de servicios de investigación privada.Infidelidades, fraude, custodia de menores, Insolvencias fraudulentas, localización de personas, Subarriendos (LAU), bajas fingidas, control de hijos menores y así un largo etcétera de posibilidades y servicios.

Contamos con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228: Solo el profesional debidamente habilitado, puede investigar conductas o hechos privados, así como delitos perseguibles a instancia de parte por legitimados en el proceso penal.

En nuestra profesión el contar con detectives 24 horas, supone para el usuario el poder estar en todo momento asesororado por profesionales de la investigación privada que le ayudarán a resolver su caso. Son innumerables las ocasiones en las que un problema se plantea a horas en los que los servicios demandados no están disponibles. 

Conscientes de la realidad que demanda el mercado existente en la actualidad, tratamos de cubrir dichas necesidades con el servicio de detectives 24 horas. Investigamas, al igual que otros servicios que oferta sus clientes, quiere estar en el momento apropiado, y cuando la realidad de las circunstancias exigen, ofreciendo una  respuesta con inmediatez y la atención personalizada y profesional que se merecen nuestros clientes.

Si tiene alguna consulta que realizar, algún problema que no puede esperar más allá de una llamada telefónica, o sencillamente desea informarse sobre nuestros servicios. No dude en consultarnos de forma gratuita en el TELÉFONO 698145132, un equipo de detectives 24 horas, darán una respuesta inmediata a su consulta y buscarán la solución que mejor se pueda adaptar a sus necesidades.

Contamos con servicio de Detectives en Coruña, así como detectives en Zamora, Detectives en Pontevedra... Prestamos nuestros servicios en todo el Territorio nacional.

Si lo que necesita es la obtención de una prueba para su posterior ratificación judicial, confirmar o descartar una sospecha, recibir asesoramiento gratuito del caso que le pueda ocupar o cualquier clase de consulta relacionada con la investigación privada. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Su caso estará en manos de detectives profesionales y eficaces.