Presupuesto detectives. Investigamas.

Publicado: Viernes, 20 Febrero 2015

 

¿Cual es el porque de ello? Evidentemente lo que un despacho de detectives necesita saber es el trabajo que tiene que realizar, estimar el tiempo que le puede llevar y saber los medios técnicos a emplear.

No es lo mismo el realizar una investigación económica que desarrolle el detective en Ourense, que la actividad que tenga que realizar se tenga que desarrollar en distintas ciudades como Zamora, Ourense o Granada.

La investigación de infidelidades requiere unos métodos de actuación distintos a los que pueda requerir una custodia de menores o las bajas fingidas. De ahí que nuestro ámbito de actuación se desarrolle en diversos campos como la investigación personal, la investigación económica, la investigación laboral...

Es por ello que el cliente deberá ponerse en contacto con el detective privado en cuestión, explicándole sus inquietudes y aportando todos los datos posibles al profesional encargado de llevar su caso.

Sea cual sea la sospecha, el detective privado utilizará el mimo método para iniciar los servicios requeridos, variando en función de la investigación objeto.

Se requiere eficacia, pero debemos tener en cuenta que aunque el cliente no investiga siempre es considerado por el detective privado como parte en la investigación.

En investigamas detectives valoramos cada caso con la mayor importancia ya que para nuestro cliente es el asunto más importante en ese preciso momento y por ello recurre a nuestros servicios, la constancia, dedicación y esfuerzo requerido, hacen que se obtenga la satisfacción personal merecida, y lo más importante, la respuesta y solución adecuada a nuestros clientes, que posiblemente nos recomienden en sus círculos cuando tengan que solicitar el presupuesto de un detective

by: investigamas