¿ME INTERESA CONTRATAR UN DETECTIVE?. INVESTIGAMAS DETECTIVES

 

¿Me interesa contratar un Detective Privado si no voy a ir a juicio?

Los Detectives Privados no solo son contratados para la obtención de pruebas durante un procedimiento judicial. Como antes hemos explicado el Detective privado se encarga de obtener pruebas sobre conductas o hechos privados. A modo de ejemplo citar algunos de los casos en los que los Detectives Privados llevamos a cabo labores de investigación que no tienen necesariamente que terminar en sede Judicial. Control y conductas de hijos menores, Infidelidades de pareja, Cliente Misterioso... Dichas investigaciones están encaminadas a la obtención de información para la parte contratante, y confirmar o descartar conductas o hechos que pudieran estar produciéndose.

Me interesa contratar un Detective Privado. ¿Que pasos debo seguir?

Una vez puesto en contacto con el despacho de Detectives, es importante el informar al citado de la información y detalles conocidos sobre el caso que pueda ocuparle. Investigamas Detectives le asesorará una vez conocidos los detalles de la investigación de la forma más adecuada a sus necesidades proporcionándole la información necesaria así como un presupuesto personalizado adaptado a su caso en concreto de forma totalmente confidencial y gratuita.

¿Como puedo ponerme en contacto para contratar un Detective Privado?

Investigamas Detectives ofrece a sus clientes un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132 a través del cual le facilitará la información que pueda necesitar sin compromiso alguno por su parte.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico el la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Es importante el que nos facilite el máximo detalle y descripción de sus necesidades. Si lo desea puede enviarnos sun número de teléfono indicando día y hora de llamada y nos pondremos en contacto con Vd.

Post by: Investigamas Detectives ®