Thanks - Gracias. INVESTIGAMAS DETECTIVES

A pocas horas del comienzo de un nuevo año, y como los anteriores, redactamos el artículo más importante de nuestro blog a través del cual agradecemos el trato recibido por parte de quien contrata nuestros servicios y acogimiento de los  lugares recorridos a lo largo de toda la geografía de nuestro país.

Thans - Gracias a nuestras FAMILIAS por su comprensión, ánimo infundido, así como por nuestras ausencias prolongadas y esperas interminables mientras regresamos de nuevo a casa. 

Thanks - Gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local de inumerables localidades que nos han facilitado nuestra labor de investigación. Así como a los Funcionarios de los Órganos Judiciales por el trato dispensado en los juzgados repartidos por todo el territorio nacional

Thanks - Gracias al colectivo docente que nos trasmite sus conocimientos a través de la formación y actualización que realizamos para poder estar a la altura de las necesidades demandadas en nuestro trabajo diario de investigación. Universidades Isabel I y UNED, Escuela Internacional de Criminología y Criminalística, Estudio Criminal...  Pero para poder aplicar nuestros conocimientos la parte más importante y necesaria habeis sido quienes plasmasteis vuestras inquietudes en Investigamas Detectives, sin vosotros nada de lo anteriormente descrito hubiera sido posible. 

Nuestra primera investigación de 2017 se realizó en la Comunidad Valenciana, (Gandía), localidades como Alicante, Orihuela, Torrevieja, Jávea, , Benissa fueron visitadas con posterioridad para desarrollar nuestro trabajo así como otras Comunidades Autónomas, Galicia, Andalucía, Pais Vasco Cantabria, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha etc. Queremos agradecer el trato recibido y la confianza que habéis depositado en Investigamas Detectives.

Gracias a ese padre anónimo que llevando a cuestas un delicado estado de salud nos contrató en materia de custodia de menores. A esa persona de Alicante que a través de sus confidencias pudimos darle una respuesta adecuada en la localidad de Orihuela, también a ese empresario de Ciudad Real que confío en nuestro despacho para llevar a cabo una investigación laboral.

Gracias a esa joven madre de Galicia que en un último intento acudió a nuestro despacho de detectives en asunto relacionado con custodia de menores, Thanks por tu gratitud. 

Son innumerables las satisfacciones que nuestro trabajo como Detectives Privados nos aporta, así como también lo son las frustraciones, cansancio y nivel de stress a la hora de la recogida de una prueba que opta por resistirse. La serenidad en el desempeño de nuestro trabajo, unida al no desestimiento, hacen que la tutela efectiva de la justicia muestre su cauce a través de su pronunciamiento en forma de sentencia.

Gracias a ese compañero de la Policía Local de una localidad cualquiera, que con su colaboración al facilitarnos estacionamiento, nos ayudó en la recogida de imágenes cruciales en la investigación que estábamos desarrollando. Thanks MIL. 

Thanks a nuestros compañeros colaboradores que a través de su esfuerzo y dedicación hacen que nuestros informes basados en la objetividad y veracidad se conviertan en elemento esencial de prueba ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Nuestras gracias añadidas a esa persona de una localidad bilbaína que a través de nuestro trabajo pudo obtener la prueba necesaria en materia de modificación de medidas del convenio regulador, gracias por haber confiado en nosotros cuando todo estaba en contra, y gracias por habernos dado la oportunidad de esperar a que el viento cambiara para poder demostrar que soplaría a favor de la verdad que esperabas. Por fin has podido ver tu prueba conseguida, A ti con mayúsculas ENHORABUENA!!!

Las vocales y consonantes del techado con el que queremos mostrar como cada año nuestro agradecimiento se quedan cortas para ello, pero en nuestro interior, las sensaciones y emociones vividas a lo largo de las investigaciones realizadas durante este año 2017, quedarán siempre encendidas en el recuerdo de Investigamas Detectives.

A punto de finalizar este 2017 y con investigaciones abiertas en la Comunidad de Andalucía, Castilla León, Galicia y Cataluña, queremos despedir el año con la ilusión de éstas finalicen con el éxito esperado, iniciando así la prosperidad de un nuevo año con la que contagiar a todos los que habéis confiado en Investigamas Detectives.

Antes de despedirnos queremos agradecer a nuestros "Tres Ángeles" y no de Charlie, si no de Investigamas Detectives, la ilusión que nos contagian, las acogidas entre viaje y viaje a lo largo de nuestro recorrido, sus llamadas interesándose por nuestro estado y el estado de las investigaciones en curso y el ánimo trasmitido. Sois parte de Investigamas Detectives y estáis con nosotros dondequiera que estemos. THANKS.

Post by. Investigamas Detectives