En busca de pruebas por España. INVESTIGAMAS DETECTIVES.

 

Investigamas Detectives, es un despacho que desempeña su actividad profesional en toda España. Contamos con los recursos humanos y medios técnicos apropiados para ayudarle a resolver su caso. Nuestro despacho de detectives está constituido conforme a la legislación actual vigente. Solo el detective privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior después de haber cursado los estudios universitarios correspondientes a la titulación, puede realizar investigaciones sobre conductas o hechos privados o delitos perseguibles a instancia de parte por el legitimado en el proceso penal. Nuestro despacho de detectives dispone de Licencia expedida por el Ministerio del Interior Nº 3228. 

Al igual que años anteriores, la continua formación en las distintas especialidades así como la apuesta por la inversión en medios tecnológicos  estarán presentes en este 2017. 

Somos conscientes de que la inmediatez en un asesoramiento de forma totalmente gratuita y confidencial es imprescindible para prestar a nuestros clientes un servicio de calidad que cumplan sus expectativas. Por ello ponemos a su disposición un servicio de Atención 24 Horas  TLF. 698145132 donde podrá realizarnos la consulta que precise oportuna.

La adecuación de nuestras tarifas y precios a la investigación a realizar harán que la contratación de nuestros servicios de detectives privados para la obtención de una prueba, sea la apropiada para confirmar o descartar una sospecha u obtener la prueba que necesita para un proceso judicial.

Si necesita ampliar detalles sobre la contratación y servicios de detective privados, no dude en consultarnos. La reserva y confidencialidad máximas están totalmente garantizadas. 

si lo desea puede seguirnos a través de vuestras redes sociales Facebook Twitter y nuestra página de Google +.

https://plus.google.com/+InvestigamasDetectivesPrivados