Investigar una Persona. INVESTIGAMAS DETECTIVES PRIVADOS

 

En reiteradas ocasiones y modo de ejemplo son solicitados nuestros servicios alegando el haber mantenido una relación con una persona y el querer saber si en la actualidad puede estar con otra. ¿Existe interés?, por supuesto que hay interés si no no se hubiera puesto en contacto con el despacho de detectives para interesarse, pero lo que no existe interés legítimo al no mantener relación en el momento que se solicitan los servicios. La privacidad y derecho a la intimidad y a la propia imagen son derechos que están protegidos en nuestra legislación actual vigente.

Como anécdota destacar que en alguna llamada recibida en nuestro despacho de detectives y tras comprobar que no existe "Interés Legítimo" para llevar a cabo la investigación, se nos manifiesta... y si les dijera que es mi pareja, ¿se podría?. Si lo hubiera dicho desde un primer momento pues si se podría haber hecho previa manifestación de lo mencionado, lo cual quedaría registrado en la propuesta de servicio previa firmada por la parte contratante y detective privado, con lo que estaríamos hablando responsabilidades de la parte contratante. Con algo de suerte el detective durante el transcurso de la investigación podría descubrir tal falsedad y de conocer de la existencia de algún delito perseguible de oficio lo pondría de forma inmediata en conocimiento de las autoridades competentes. 

El ejemplo anterior lo podríamos enmarcar dentro de la denominación de "investigar a una persona". Pero otras veces la llamada para investigar a una persona se convierte en otra cosa disimulada bajo el pretexto inicial. Quiero investigar una persona ya que he visto que bloquea el móvil y lo apaga para no recibir llamadas y puede existir una infidelidad. El detective privado que ya sabe lo que se avecina sugiriendo el llevar a cabo una investigación para ver los comportamientos costumbres y de esta forma poder realizar una investigación reflejada en un informe minucioso y detallado que será entregado a la parte contratante una vez finalizada esta.

Después de las oportunas explicaciones, lo de investigar una persona se convierte en "investigar los WhatsApp" en el mejor de los casos, en otras consultas ya recibimos la planificación de la investigación hecha y los parámetros a seguir en la misma. Quiero saber los WhasApp del un teléfono. 

Como hemos comentado el detective obtiene pruebas de forma legalmente establecida, no comete delitos para obtener una prueba. Y lo solicitado a estos por sus clientes traspasa en muchas ocasiones la barrera de lo legal. No solo esto sino que después de explicarle lo que puede suponer un delito contra el " secreto de las comunicaciones" alguno pregunta a continuación ¿Y sabe de alguien que pudiera hacerlo?...

Los detectives privados cierto es que investigamos personas en asuntos relacionados con temas conyugales, laborales, empresariales, económicos etc. pero siempre y como hemos dicho al principio del presente artículo exista y válgame la redundancia "un interés legítimo"

Prueba de ello son las investigaciones realizadas sobre custodias de menores, bajas laborales, detección y localización de escuchas, barridos de frecuencias, infidelidades, pensión de alimentos y compensatoria y demás asuntos relacionados con modificación de medidas del convenio regulador entre otras.

El poner en antecedentes al detective sobre la investigación a realizar además de facilitar la misma, algo que redundará en beneficio del cliente, no supone riego alguno. Los detectives privado tienen el deber de guardar riguroso secreto sobre el objeto de las investigaciones que le fueran encomendadas, por lo que la confidencialidad y discreción máximas están totalmente garantizadas.

Si desea contratar los servicios de un detective privado, Investigamas Detectives es un despacho profesional constituido al amparo de la legalidad vigente. Somos profesionales de la investigación privada y la solución más adecuada para ayudarle a resolver su caso.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención 24 HORAS TLF. 698145132 , un detective profesional le atenderá y asesorará para obtener el éxito esperado y de esta forma cumplir las expectativas planteadas facilitándole un presupuesto y las tarifas adecuadas a las necesidades de la investigación objeto que desee realizar.

Si está pensando en investigar a una persona, Investigamas Detectives obtendrá la información o prueba que necesita con validez legal. Ratificamos nuestros informe de investigación en los Juzgados. Consulta Gratuita.

by: www.investigamas.es 

Palabras clave: detectives, detective, infidelidades de pareja, detectives privados, tarifas de detectives, investigadores privados, custodia de menores, modificación de medidas del convenio regulador, investigaciones separaciones y divorcios, cotratar detective, teléfono de detective, presupuesto detectives, consulta gratuita, investigar una persona, investigar personas, detective para investigar una persona.