Detectives Privados en Google. INVESTIGAMAS DETECTIVES.

 Google como herramienta de trabajo del Detective Privado.

Evidentemente igual que los usuarios buscan en Google para encontrar servicios, bienes, etc. Los detectives privados utilizamos Google como herramienta de trabajo, lo que ahorra un sinfín de pasos que antes se realizaban a pie de calle con el incremento que ello conllevaba a la hora de resolver una investigación.

Google ayuda al detective privado a localizar ubicaciones a través de Google Maps, facilita como motor de búsqueda datos, e incluso nos ahorra tiempo a la hora de solicitar una certificación oficial. 

Pueba de ello es que a través de la aplicación de Gmail no tenemos que esperar cuatro días para enviar a nuestros clientes un documento y viceversa. Ello unido al avance reciente de las TICS, hace que la comunicación entre cliente y detective privado sea instantánea.

Todo está en Google.

Claro está que aunque Google contiene mucha información útil, no todo se encuentra en el buscador, si esto fuera así la figura del detective privado como tal pasaría a denominarse Detective de Google.

¿Es veraz toda la información que indexa el buscador?

Esa es una cosa que debe ser tenida en cuenta si usted decide contratar un detective privado a través de Google. El buscador indexa la información que es aportada por el usuario, pero ello no quiere decir que ésta sea veraz. Los Detectives privados y conforme a lo establecido en la Ley de Seguridad Privada a la hora de realizar publicidad del despacho o agencia de detectives deberá hacer constar su numero de TIP  (Tarjeta de Identificación Profesional), algo que debemos exigir a la hora de contratar un Detective Privado, bien sea a través de Google o personalmente.

Desde las Asociaciones y Colegios de Detectives se persigue el intrusismo profesional, pero ello no es suficiente. Tanto el falso detective como el que le contrata están sujetos a cuantiosas e importantes sanciones. En el caso del primero constituiría una conducta típica establecida en el Código Penal.

Desde la web de Investigamas Detectives seguiremos aportando y trasmitiendo nuestro conocimiento y saber en el ámbito de la investigación privada. Creemos como en muchas ocasiones se ha puesto de manifiesto y reiterado, que solo una sociedad bien informada es una sociedad libre.

Si necesita contratar los servicios de un detective privado a través de Google, Investigamas tiene a su disposición información sobre los pasos a seguir para llevarla a cabo. Si desea contactar con nosotros directamente puede hacerlo a través del TELÉFONO 24/H. 698145132 , estaremos encantados de atenderle, asesorarle y ayudarle a resolver su problema. Puede encontrar más información al respecto en nuestra web wwww.investigamas.es