Detectives Privados Seguimientos. INVESTIGAMAS DETECTIVES.

 

1).PARTE LEGAL.

Para contratar un detective privado para poder realizar un seguimiento a una persona, lo primero que debemos tener es un interés legítimo, algo que el detective privado solicitará le sea acreditado.

2). CONTRATAR UN DETECTIVE.

Para poder llevar a cabo la contratación del detective privado, y una vez acreditado el interés legítimo que asiste a la parte contratante, se realizará lo que se denomina contrato o propuesta de servicios, en la que constarán todos los datos de Detective y contratante así como las clausulas por las que se regirá la contratación, que aceptarán ambas partes.

3). PROVISIÓN DE FONDOS.

El detective privado estimará la provisión de fondos que considere adecuada al desarrollo de la investigación que deba realizar, debiendo ser esta hecha efectiva antes del inicio del investigación objeto. 

Ya que está identificado el interés legítimo, firmado el contrato y realizada la provisión de fondos, el detective privado ya puede iniciar el seguimiento solicitado. ¿es esto último así?, ¿puede? la respuesta es afirmativa, pero el que pueda no dice que DEBA.

Para que el servicio solicitado sea efectivo y pueda satisfacer de forma adecuada los objetivos iniciales planteados por el cliente. El detective privado deber realizar antes de iniciar el denominado "seguimiento".

1). COLECCIÓN DE INFORMACIÓN.

El detective privado realizará previamente una colección de información del sujeto a investigar. El detective privado debe saber de antemano las costumbres y rutinas posibles al fin de evitar posibles sorpresas que puedan poner en peligro los objetivos a conseguir y planteados  antes de la realización del seguimiento.

2). PLANIFICACIÓN.

Una vez recolectada la información necesaria por parte del detective privado, este analizará los pros y contras con los que podrá encontrarse durante la ejecución práctica. Para ello adecuará los medios técnicos y recursos con el fin de realizar las acciones debidas y desarrollar la estrategia oportuna.

3). EJECUCIÓN.

El detective privado deberá adaptar sus técnicas a la densidad del tráfico existente, utilizando para ello el vehículo más adecuado, también deberá tener en cuenta el número de detectives y vehículos a emplear dependiendo de las circunstancias de cada caso. (si se conoce de antemano el recorrido que realizará el sujeto investigado, de no ser así posibles desvíos, forma de conducir, paradas intermitentes que pueda realizar...), cosa que en muchas ocasiones es imposible saber y entras que la parte contratante cree saberlo se equivoca por completo.

Bueno, pues realizado el seguimiento como textualmente nos es encargado por la parte contratante. esto toca a su fin. Le llamamos por teléfono, le contamos lo que pasó y concluimos.

la verdad es que sería un poco más sencillo, pero desde luego nada profesional y vulnerando la ley vigente, ya que el detective privado está obligado a elaborar un informe de investigación una vez concluida ésta, aunque la queramos denominar seguimiento.

4). INFORME.

El detective privado una vez realizado el llamado "SEGUIMIENTO", deberá emitir un informe con todas las pruebas legales obtenidas durante el trascurso del indicado. Dicho informe será elaborado mediante minuciosa redacción con todos los datos y pruebas obtenidas mediante el desarrollo de la ejecución.

Si necesita Detectives privados para "Seguimientos" en relación con custodia de menores, pensión de alimentos, infidelidades, pensión de compensación, bajas fingidas, modificación de medidas del convenio regulador etc.  Investigamas Detectives es un despacho profesional con Licencia Ministerio del Interior 3228. Solo un detective privado debidamente habilitado puede desarrollar investigaciones cobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte por el legitimado en el proceso penal.

Disponemos de un teléfono de atención continuada 24 HORAS 698145132 , en el mismo le atenderemos para resolver cualquier duda acerca de seguimientos o investigaciones por parte de detectives privados sin compromiso alguno.

www.investigamas.es

Palabras clave. Detective privado seguimientos, detective privado seguimiento, detectives seguimientos, detective, seguimiento, seguimiento, seguimientos a personas, seguimientos infidelidades, seguimientos, pensión de alimentos y compensatoria, seguimientos en toda españa, seguimientos 24 horas, detective, detectives, detectives privados