DETECTIVES. Pensión de Compensación. Convenio Regulador.

Una de las preguntas mas frecuentes que los detectives recibimos a la hora de solicitar una pensión de compensación por la parte contratante es. ¿Como pareja de hecho tengo derecho a una pensión de compensatoria?. La respuesta es Sí.

  • ¿COMO SABER SI TENGO DERECHO A UNA PENSIÓN DE COMPENSACIÓN O COMPENSATORIA?

La respuesta a esta pregunta es si realmente podemos acreditar que existe un desequilibrio económico con respecto al otro cónyuge debido a la separación o divorcio.

Todo lo descrito anteriormente está suficientemente claro pero debemos destacar el papel que juega el detective privado en lo referente a la pensión de compensación, para ello vamos a desarrollar lo establecido y saber si existe realmente el derecho exigido.

Conforme a lo establecido en el Código Civil, en caso de falta de acuerdo entre los cónyuges, será el juez mediante sentencia quien determinará el importe de la cuantía de la pensión de compensación atendiendo a los siguientes criterios.

  1. Los acuerdos a los que los cónyuges hubieran llegado.
  2. La edad y el estado de salud.
  3. La cualificación profesional y las probabilidades de acceso a un empleo.
  4. La dedicación pasada y futura a la familia.
  5. La colaboración con su trabajo en las actividades mercantiles, inustriales o profesionales del otro cónyuge.
  6. La duración del matrimonio y de la convivencia conyugal
  7. La pérdida de un derecho a pensión
  8. El caudal y los medios económicos y las necesidades de uno y otro cónyuge
  9. Cualquiera otra circunstancia relevante... 

Expuesto lo anterior, los detectives privados que se dedican a la obtención de pruebas para el efectivo cumplimiento de los establecido en sentencia o mediante convenio regulador, comprueban como en muchas ocasiones se trata de ocultar bienes así como de fingir insolvencias con el fin de eludir la responsabilidad del pago de la pensión.

También comprobamos a menudo que el cónyuge que percibe la Pensión de compensación o compensatoria, altera la fortuna por percepción de ingresos ocultando los mismos.

  • MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEL CONVENIO REGULADOR.

Es aquí donde el detective privado privado juega un papel importante a la hora de demostrar hechos que alteren sustancialmente lo que sucede en el presente en relación a lo ocurrido anteriormente cuando fue establecido el convenio regulador o dictada la sentencia por el órgano judicial correspondiente.

Los detectives privados que investigan hechos para la Modificación de Medidas del Convenio Regulador, comprueban como en muchas ocasiones el patrimonio del beneficiario de dicha prestación ha variado considerablemente.

Otras veces el detective privado obtiene la prueba legal oportuna que hace referencia a la convivencia marital con otra persona de quien percibe la pensión de compensación.

A menudo nos encontramos con que dicho beneficiario ha recibido una herencia de considerable valor, con lo que las circunstancias económicas de quien percibe dicha prestación han variado de forma sustancial y considerable.

Es por ello que el detective privado es el medio y profesional adecuado para realizar la investigación oportuna en materia de pensión de compensación. 

  • ¿TIENE CONSECUENCIAS EL IMPAGO DE LA PENSIÓN COMPENSATORIA?

El impago de la pensión de compensación o compensatoria tiene consecuencias jurídicas penales. La conducta típica es el "abandono de familia" castigado con pena de prisión.

Evidentemente si lo que se desea es demostrar que tales hechos se producen. El Detective Privado es un testigo privilegiado ante los JUZGADOS Y TRIBUNALES.

Investigamas Detectives presta sus servicios de investigación en todo el territorio nacional sin cobrar por ello desplazamiento. Somos detectives privados que contamos con la experiencia necesaria pra obtener la prueba que necesita en lo referente a Pensión Compensatoria, Pensión de Alimentos, Localización de Bienes y Activos... Contamos con los medios técnicos más avanzados para realizar la investigación que necesita.

Disponemos de un Teléfono de Atención 24 HORAS 698145132 , a través del cuál podrá realizar la consulta que precise en relación a la investigación que desee realizar sin compromiso alguno.

Investigamas Detectives una vez finalizada la investigación correspondiente, emitirá un informe detallado con todas las pruebas obtenidas durante el transcurso de la misma, siendo este ratificado en sede Judicial cuando así nos sea requerido por la parte contratante.

No dude en solicitar la información que necesite. Estaremos encantados de atenderle y poder ayudarle a resolver su problema facilitándole el presupuesto adecuado sin coste alguno y en la mayor brevedad de tiempo posible. La profesionalidad y confidencialidad máxima están garantizadas a la hora de contratar un detective privado para obtener la prueba que necesita para aportar ante los juzgados en relación con la pensión de compensación o el caso que pueda ocuparle.

www.investigamas.es