Precios de Detectives. Investigamas Detectives.

Publicado: Jueves, 31 Diciembre 2015

En muchas ocasiones los presupuestos pueden ser elaborados de forma estimada incrementándose los costos adicionales si la investigación a realizar supera el número de jornadas laborales establecidas o cerrados en los que el precio será el establecido por el despacho de detectives privados y pactado con la parte contratante..

Debemos tener en cuenta que cada investigación realizada por el detective privado varía en función de tiempo, dificultad, medios o número de detectives a emplear, kilómetros a recorrer...como anteriormente hemos mencionado.

En muchas de las ocasiones la parte contratante se pone en contacto con las agencias o despachos de detectives privados para realizar un seguimiento. Al respecto añadir que un seguimiento solo es una de las muchas técnicas que los detectives privados utilizamos en el desarrollo de nuestra profesión diariamente.

Los medios técnicos que los detectives privados utilizan diariamente en su trabajo como localización de escuchas, aportación de pruebas legales procedentes de Registros... son presupuestados de manera independiente en caso de no tratarse de un presupuesto cerrado. Asimismo en muchas ocasiones se necesitan vehículos adicionales o incremento del número de detectives actuantes para el correcto desarrollo de la investigación y la consecución de los objetivos establecidos por nuestros clientes.

PASOS A SEGUIR PARA LA CONTRATACIÓN DE UN DETECTIVE PRIVADO.

A continuación vamos a indicar los pasos correctos a seguir para la contratación de un detective privado.

  • Contacto telefónico inicial.
  • Identificación del interés legítimo por parte del despacho de detectives.
  • Propuesta de servicio.
  • Estimación de provisión de fondos.

Lo primero que deberemos es ponernos en contacto con el despacho de detectives para consultar y exponer el caso que nos pueda ocupar. De esta forma el detective privado podrá conocer todos los detalles de la investigación a realizar y al mismo tiempo asesorarle sobre los pasos a seguir para el buen desarrollo de la misma. En numerosas ocasiones descubrimos que los hechos no se producen como puede pensar la parte contratante, distando mucho de esto la realidad existente.

Una vez expuesto el caso el detective privado analizará si existe interés legítimo para realizar el encargo de investigación. Condición indispensable para que la misma pueda ser llevada a cabo.

Si lo anterior es correcto y la persona que realiza en el encargo está legitimada para ello, el detective privado elaborará una propuesta de servicio estableciendo las condiciones legales establecidas y pactadas entre las partes. En dicha propuesta se estimará la provisión de fondos que se hará efectiva por la parte contratante para el inicio de la investigación. Dicha provisión de fondos es descontada del total de las tarifas de pecios establecidas por el detective privado.  

PRECIOS DE DETECTIVES. PRESUPUESTO CERRADO.

Como anteriormente hemos comentado en el presente artículo, las tarifas expuestas al principio del mismo pueden oscilar una vez conocidos los detalles de la investigación a realizar por parte del detective. Evidentemente no es lo mismo realizar una investigación que requiera la actuación de de más de un detective privado que la realizada solamente por uno de estos profesionales. Lo mismo ocurre con otos apartados como medios técnicos, nocturnidad, festividades etc. 

El detective privado una vez conocida la investigación a realizar y el trabajo que deberá desarrollar para la elaboración de la investigación, podrá elaborar y facilitar a su cliente un presupuesto cerrado, con lo que él mismo podrá tomar la decisión que considere oportuna a la hora de contratar un detective.

En el presente artículo hemos intentado desarrollar de forma genérica las tarifas habituales y los precios de detectives privados en España. 

A veces nos preguntamos el porqué y en base a qué, se establecen los precios de los detectives privados. Los detectives privados profesionales disponemos de medios técnicos adecuados al ejercicio de nuestra profesión. Somos profesionales con los estudios universitarios requeridos para el ejercicio de la investigación privada en España. Si está pensando en contratar un detective privado lo primero asegúrese de que lo está haciendo con un profesional adecuado. El detective privado conforme a la actual Ley de Seguridad Privada de Abril de 2014, está obligado ha hacer constar en toda su publicidad su número de hailitación. Investigamas Detectives Privados cuanta con Licencia del Ministerio del Interior expedida por la Dirección General de la Policía Nº 3228. 

Investigamas Detectives es un despacho profesional con ámbito de actuación en todo el territorio nacional. Si necesita los servicios de un detective privado no dude en consultarnos. Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas. TLF. 698145132. Su llamada será atendida de forma totalmente profesional y siempre con la máxima confidencialidad y discrección. Realizamos investigaciones sobre supuestas Infidelidades, Bajas Laborales, Custodia de Menores, Fraudes, Subarriendos LAU, Alzamiento de Bienes, Insolvencias fraudulentas... Cubriendo de esta forma los distintos campos en Investigaciones Laborales Conyugales, Económicas, Familiares...

By: Investigamas Detectives Privados.