DETECTIVES PRIVADOS PRECIOS

Publicado: Lunes, 02 Noviembre 2015

 

Los detectives privados siempre son una inversión a largo plazo. La pruebas que obtienen en investigaciones sobre pensiones de alimentos o de compensación demostrando que los ingresos de la parte investigada no se corresponden con los alegados, hacen que en muchos de los casos ésta quede sin efecto produciéndose su extinción.

Los precios de los detectives varían en relación con la dificultad de cada caso, no el lo mismo saber el domicilio de una persona en una ciudad o población con un número de habitantes reducido, a una de grandes dimensiones y con una población densa.

No obstante el detective privado a la hora de la elaboración de sus tarifas y dar un precio adecuado por sus investigaciones, puede hacerlo de dos formas considerando la más adecuada para el cliente final.

a). Tarificación por horas y medios a disposición de la investigación.

b). Presupuesto cerrado.

La parte contratante deberá facilitar a la hora de la solicitud de un presupuesto de detectives, toda la información y detalles respecto a la misma. El detective profesional como experto en la materia valorará los datos adjuntados y facilitará al cliente el precio adecuada en relación con la prestación de servicios.

Existen diferencias en el precio en relación y a modo de ejemplo, dependiendo de si la investigación se realiza en horas de investigación diurnas y de jornada laboral habitual normal a si la misma tiene que ser realizada de forma nocturna. Lo mismo ocurre con los días de semana no siendo el mismo precio en días laborables que festivos.

Muchas veces durante el transcurso de la investigación puede ocurrir que el detective privado necesite medios y le surjan gastos que son imprevisibles. Citar como ejemplo alquiler de coche u otro medio de transporte que no estaba previsto (taxi, avión...) o los propios de la investigación como kilómetros recorridos. 

En base a esto el precio de la investigación y de forma resumida se estipula en base a horas (diurnas o nocturnas), jornadas (laborales o festivas), número de detectives y medios a emplear.

No obstante los detectives suelen regirse por lo estipulado conforme a lo establecido en los Colegios de Detectives y principales asociaciones de este colectivo.

Si necesita conocer el precio de detectives para realizar una investigación, y desea que le sea elaborado un presupuesto adecuado a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 24/Horas 698145132. Estaremos a su entera disposición sin compromiso alguno para facilitarle el presupuesto que necesita y atender sus dudas sin compromiso alguno.