Antes de Contratar . DETECTIVES

Publicado: Lunes, 26 Octubre 2015

Antes de contratar detectives, lo primero que debe saber es que el detective privado es un profesional que se dedica a la investigación de conductas o hechos privados o delitos perseguibles por el legitimado en el proceso penal. Una vez dicho esto debe saber que antes de contratar detectives usted deberá tener un interés legítimo en la investigación que pretende contratar y que el detective privado identificará para llevar a cabo la investigación con arreglo a lo establecido por las Leyes existentes en nuestro país. El detective privado no investiga a cualquiera ni cualquier cosa.

Debe tener muy claro antes de contratar  detectives privados que los mismos no vulneran lo establecido en la Ley, por ello como muchas veces ocurre el solicitar a estos profesionales "espiar el WhatsApp" o "pinchar un teléfono", no será más que el pedirles el vulnerar Derechos Fundamentales  y la comisión de un delito contra el secreto de las comunicaciones.

Por lo que antes de contratar un detective el cliente debe dejarse aconsejarse por los profesionales expertos en investigación privada. Los detectives privados son profesionales con formación universitaria que le ayudarán a conseguir las pruebas que usted necesita y en el lugar donde se encuentren Valencia, Lugo León..., pero siempre como hemos dicho antes con respeto a lo establecido a las Leyes vigentes.

El levantar sospechas antes de contratar detectives, dificulta la investigación a realizar, por lo que se debe tener la máxima precaución y confidencialidad antes y durante el transcurso de la investigación. Claro está que es una cosa con lo que los detectives privados a menudo tenemos que pelear, ya que por muy poca información que sea, puesto en oídos de otras personas pueden alertar al objetivo. Muchas veces informaciones de Ibiza o cualquier parte de las Baleares, pueden llegar a nado a Alicante o  Murcia por increible que parezca.

El tener un esquema con los datos de la persona o empresa a investigar antes de contratar un detective, facilitará la labor de investigación del mismo. No es lo mismo que el detective tenga que realizar una identificación sin fotografía del investigado que teniendo una de antemano a su disposición.

El detective privado es un testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia ratificando su informe en el juzgado que corresponda, Ciudad Real, Zamora, Cádiz... Es por ello que antes de contratar detectives debe saber que estos profesionales se encuentran habilitados legalmente y en posesión de la T.I.P. (Tarjeta de identificación Profesional). En la misma consta inscrito el número de Licencia del Ministerio del Interior. Investigamas Detectives Privados, cuenta con Licencia expedida por la Dirección General de la Policía Nº 3228. Dicho número de Licencia conforme a la Ley de Seguridad Privada deberá constar en toda la publicidad que realicen los despachos de detectives privados.

Debe saber asimismo para contratar un detective privado que dicha Licencia les habilita para trabajar en todo el territorio nacional.

El despacho del detective privado estimará una provisión de fondos antes del inicio de la investigación y a la hora de formalizar el contrato (Propuesta de servicio). Por lo que antes de contratar detectives deberá hacer efectiva la cantidad estipulada por el despacho para el comienzo de la investigación. Es muy importante todos los datos que pueda obtener antes de la contratación, ya que los mismos serán de inestimable ayuda durante el transcurso de la misma.

Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno a través del TLF. 24/HORAS 698145132. Estaremos a su entera disposición para cualquier aclaración o duda antes de contratar detectives, y durante y después del transcurso de la investigación.