Investigar INFIDELIDADES. WhatsApp

Publicado: Domingo, 18 Octubre 2015

 

¿Cuando se puede intervenir un teléfono? El secreto de las comunicaciones es un derecho que protege la intimidad de las personas y recogido en nuestra Constitución, es por ello que el violar las mismas supone un delito grave. Las comunicaciones solo pueden ser intervenidas expresamente mediante autorización judicial.

El investigar las conversaciones de whatsApp no solo es un delito, sino que además de ello toda prueba conseguida de forma ilícita no será tenida en cuenta por los Tribunales de Justicia no siendo la forma adecuada de investigar infidelidades.

Los detectives privados que investigamos infidelidades no invadimos la esfera íntima de la persona investigada espiando sus conversaciones de WhatsApp, sino que obtenemos de forma legal la prueba conforme a lo establecido por las leyes vigentes en nuestro país.

El detective privado deberá informar a su cliente ante dichas sugerencias de la gravedad de lo propuesto, asesorándole de como investigar infidelidades, custodia de menores, modificación de medidas, etc. de forma legal y beneficiosa para una futura ratificación del informe del detective privado en los Juzgados.

Si necesita confirmar sus sospechas sobre una posible infidelidad, el detective privado dedicado a investigar infidelidades elaborará la estrategia y planificación adecuadas para sacarle de su incertidumbre y obtener la prueba que necesita.

INVESTIGAMAS DETECTIVES es un despacho profesional de detectives privados con Licencia Ministerio del Interior 3228. Desconfíe de falsos anuncios sobre espiar WhatsApp para conocer  si su pareja es infiel. Un detective privado debidamente habilitado, es garantía de máxima confidencialidad y rigor en su trabajo para  investigarinfidelidades.

No dude en consultarnos si tiene sospechas y decide investigar infidelidades que puedan estarse llevando a cabo por su pareja. Le atenderemos y asesoraremos sin compromiso alguno. Atención 24 Horas TLF. 698145132