Investigamas. Detectives.

Publicado: Martes, 15 Septiembre 2015

 

El detective privado es un testigo cualificado en los Juzgados, de ahí la aportación de valor probatorio en un procedimiento judicial. Son profesionales con estudios universitarios que deben estar en posesión del título propio de detective privado.

Entre otros asuntos realizan investigaciones sobre infidelidades, custodia de menores, bajas fingidas, alzamiento de bienes, fraudes, subarriendos ilegales etc. Para llevar a cabo la investigación se necesitará un interés legítimo. El detective priva previa identificación de la parte contratante, realizará una propuesta de servicio que deberá ser aceptada por la misma. En ella desglosará las condiciones del contrato así como el tipo de investigación a realizar para su posterior inscripción en el  Libro registro que a tales efectos tiene habilitado para ello.

Es muy importante a la hora de contratar un detective privado, que en su publicidad conste su número de Licencia del Ministerio del Interior, de lo contrario podría estar tratando con intrusos profesionales con las consiguientes sanciones tanto para la parte contratante como para quien se atribuye las facultades del detective privado sin tenerlas.

Si necesita contratar los servicios de estos profesionales, debe saber que los mismos tienen conocimientos en Derecho así como en otras ciencias que le son impartidas durante el desarrollo de sus estudios universitarios.

La mayoría de estos profesionales suelen especializarse en temas distintos, aparte del conocimiento general de materias propias de la profesión. Investigamas detectives es un despacho profesional que sse dedica ala investigación privada en toda España. Su experiencia, profesionalidad y trato personalizado, garantizan una calidad insuperable en sus investigaciones.

El detective privado emitirá un informe al finalizar la investigación a la parte contratante y ratificará el mismo en los juzgados cuando para ello sea requerido, actuando como testigo en el acto del juicio.

Una buena prueba será decisiva a la hora de obtener una sentencia favorable ya que esta creará la certeza necesaria en el órgano juzgador. Solo el detective privado podrá aportar las mismas con la máxima garantía y siempre con respeto a la legalidad vigente.