Detectives en búsqueda de pruebas.

Publicado: Domingo, 02 Agosto 2015

Son muchas las ocasiones en las que los abogados de las partes necesitan a detectives en búsqueda de pruebas que podrán facilitar una sentencia favorable a su cliente.

La contratación de detectives en búsqueda de pruebas obtenidas con el debido respeto a la legalidad vigente en vuestro país, es cada vez más demandada por estos particulares así como por empresas y particulares.

 

Desglosemos algunos casos en que los detectives privados obtienen pruebas en los variados ámbitos de actuación en los que diariamente desarrollan su actividad profesional.

Los detectives en búsqueda de pruebas de infidelidades, es un servicio demandado a diario por parejas que mantienen una relación sentimental o conyugal así como una convivencia de hecho.

En estos casos, y en la mayoría de las ocasiones, se trata de confirmar o descartar sospechas de infidelidades. Los detectives en búsqueda de pruebas rastrean las actividades y movimientos diarios del, o la sujeto objeto de investigación.

Lo mismo ocurre cuando en investigaciones labores por bajas fingidas los detectives en busca de pruebas, recogen conductas y comportamientos que desvirtúan lo que el trabajador dice padecer para lucrarse de la empresa en la que presta sus servicios. Indudablemente esto supone un ahorro importante a empresas mutuas laborales y aseguradoras.

En Custodia de de Menores, los detectives en búsqueda de pruebas y siempre de marera objetiva y eficaz, aportan a los juzgados la certeza de los hechos que se están produciendo, motivando el informe para que la sentencia sea dictada de forma eficaz en interés del menor, y en correspondencia con la realidad existente.

Aunque los detectives en búsqueda de pruebas siempre con una observación incesante, con los medios técnicos más avanzados del mercado, así como con equipos de investigadores privados profesionales, tratan de adentrarse en la verdad y en la realidad, son muchas las veces en las que  tienen que renunciar a cosas que sus clientes ven como normales, pero que realmente no son ni las idóneas ni las adecuadas para realizar una investigación rayando los límites de la Ley.

Los detectives en búsqueda de pruebas deben observar y respetar en todo momento la legalidad vigente, obteniendo las pruebas de forma lícita y respetando los principios de Proporcionalidad, Necesidad e Idoneidad conforme a Doctrina del Tribunal Supremo. Es por ello que a pesar de la insistencia, y no siendo el medio medio más adecuado, los detectives tienen que renunciar a las ideas expuestas por el cliente para la obtención de la prueba. 

Estas situaciones no suelen producirse cuando el cliente solicita los servicios del detective en búsqueda de pruebas, asesorado por su abogado. Estos profesionales aconsejan a sus clientes la contratación de detectives manteniendo una relación profesional estrecha para conseguir el fin apropiado a la necesidad de cada caso.

Los detectives en búsqueda de pruebas recorren a diario cientos de kilómetros iniciando en muchas de las ocasiones una investigación en Asturias y finalizando esta  en Valladolid. Es por ello que estos profesionales recorren y actúan en todo el terirtorio nacional con un único objetivo. La búsqueda y obtención de la prueba.

by: www.invetigamas.es