Experiencia y Profesionalidad. INVESTIGAMAS DETECTIVES.

Publicado: Domingo, 11 Junio 2017

La experiencia y profesionalidad como conceptos principales del desarrollo de una actividad o ejercicio de una profesión y nexo indispensable de ésta, deben estar avalados por la trayectoria profesional y conocimientos aplicados al desarrollo. Investigamas Detectives es un despacho que responde a la exigencia del mercado que la investigación privada demanda en la actualidad.

EXPERIENCIA.

El camino recorrido a lo largo de toda España en busca de pruebas así como la experiencia acumulada en las distintas disciplinas aplicadas en el desarrollo de la profesión de Detectives Privados, refuerzan los valores añadidos de un despacho dinámico, multidisciplinar y con solvencia demostrada a la hora de ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapte a su caso en particular.

Nuestras intervenciones en procesos de Familia, Laborales, Conyugales, Mercantiles, Empresariales.... han aportado a nuestros clientes el suficiente valor probatorio ante los Juzgados obteniendo de estos sentencias favorables.

Modificaciones de medidas del convenio regulador, procesos de custodia de menores, pensión de alimentos y compensatoria, bajas laborales, infidelidades, competencia desleal, localización y detección de escuchas, instalación de cámaras ocultas etc. son asuntos en los que Investigamas Detectives interviene diariamente acumulando la experiencia y aplicando ésta para resolver sus investigaciones con la mayor garantía.

Leer más...

Indicios de infidelidades. INVESTIGAMAS DETECTIVES.

Publicado: Sábado, 20 Mayo 2017

En la relación de pareja existen situaciones que nos pueden llevar a detectar indicios de infidelidades. Investigamas Detectives es un despacho profesional de detectives privados debidamente habilitado por el Ministerio del Interior con Licencia 3228 para realizar investigaciones sobre hechos o conductas privadas.

Si sospecha que puede estar siendo objeto de una infidelidad por parte de su pareja. Investigamas Detectives cuenta con los medios humanos y recursos técnicos más avanzados del mercado para ayudarle a resolver su caso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del TELÉFONO 24 HORAS 69145132 , le asesoraremos de forma totalmente confidencial y gratuita y le ayudaremos a resolver su caso estimando el presupuesto adecuado y con los precios adaptados a la investigación a realizar.

La experiencia acumulada en las investigaciones en el ámbito conyugal y de pareja hacen que Investigamas Detectives sea un despacho líder en la investigación sobre infidelidades. En el presente artículo desarrollamos algunos comportamientos que una vez detectados e investigados nos han llevado a obtener las pruebas para confirmar las sospechas existentes.

Hoy en día las nuevas tecnologías juegan un importante papel en la convivencia y relación personal, es por ello que en muchas ocasiones el uso de aplicaciones de mensajería y redes sociales llevan a la parte contratante a encontrar posibles indicios de supuestas infidelidades que puedan estar produciéndose.

La ocultación del terminal telefónico, así como la implantación de claves o patrones de desbloqueo, hacen que las sospechas sobre interacciones ocultas  se incrementen en el plano de la pareja. Una vez conocidos los detalles, el detective privado realizará la planificación oportuna utilizando las técnicas de investigación adecuadas para desenmascarar la realidad existente.

Horarios que no cumplen el patrón establecido, forma de vestir cambiante y acorde a situaciones determinadas, enfriamiento de la relación... hacen que la persona que convive con estas situaciones se vea envuelta en la incertidumbre, llegando en muchas ocasiones a imaginar conductas que no se corresponden con la realidad perdiendo la objetividad por completo.

Leer más...

En busca de pruebas por España. INVESTIGAMAS DETECTIVES.

Publicado: Domingo, 30 Abril 2017

Iniciamos este año 2017 en busca de pruebas por España. Investigamas Detectives ha recorrido miles de kilómetros a lo largo de toda la geografía española realizando investigaciones operativas en busca de pruebas en los distintos ámbitos de actuación que abarca la investigación privada.

Este primer cuatrimestre nos permite hacer un balance de las investigaciones en las que hemos intervenido aportando a nuestros clientes nuestros conocimientos y profesionalidad plasmados en un informe detallado, sólido y veraz de cada una de nuestras intervenciones.

Entre otras hemos visitado y desarrollado nuestra actividad profesional en la Comunidad de Valencia, provincias de Alicante y Valencia, Comunidad Gallega, Ourense Lugo y Coruña (Santiago de Compostela), Comunidad de Extremadura, Cáceres y Badajoz.  Comunidad de Castilla la Mancha realizando investigación operativa en Ciudad Real y Cuenca, Comunidad de Andalucía, provincia de Jaén y pendientes de visitar en breve Cádiz aparte de colaboraciones realizadas con compañeros de las Islas Baleares y otros puntos de la geografía española.

El objetivo único en cada una de nuestras investigaciones es conseguir la prueba. Ésta se constituye en elemento principal de un proceso. Las pruebas que hemos recogido a lo largo de estos cuatro primeros meses de este año 2017 han comprendido el ámbito familiar, laboral y conyugal llevando a cabo investigaciones sobre bajas fingidas, fidelidad de empleados, custodia de menores, pensión de alimentos, supuestos de infidelidad etc.

La máxima profesionalidad y la utilización de medios tecnológicos avanzados adaptados a la planificación previa de cada investigación realizada, nos ha permitido resolver cada una de las investigaciones con un presupuesto adecuado a la necesidad de cada cliente con la mayor brevedad en el tiempo. 

Leer más...

En que puede ayudarme un Detective Privado. INVESTIGAMAS DETECTIVES.

Publicado: Miércoles, 22 Marzo 2017

En muchas ocasiones nos encontramos con problemas que necesitan la ayuda de expertos profesionales. Cuando tratamos de averiguar conductas o necesitamos una prueba para presentar ante los juzgados nos preguntamos "En que puede ayudarme un detective privado".

Investigamas Detectives es un despacho profesional de detectives habilitado a todos los efectos por el Ministerio del interior con Licencia Nº 3228 para la investigación de conductas y hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte por el legitimado en el proceso penal.

En la vida diaria se nos plantean cuestiones relevantes en los ámbitos Laboral, Familiar, Conyugal, Económico, Empresarial etc. en los que se necesita el conocimiento de hechos y la obtención de una prueba que a vez que pueda confirmar nuestras sospechas, se constituya en elemento de prueba ante un procedimiento judicial.

¿En que puede ayudarme un detective privado? Los detectives privados son profesionales del mundo de la investigación que es contratado a instancia de parte para la investigación y averiguación de hechos. Es por ello que cuando nos planteamos la pregunta inicial la respuesta adecuada es que un detective privado puede ayudarnos en un amplio espectro de situaciones, entre ellas destacamos las siguientes.

Leer más...

Contratar los Servicios de un Detective Privado. INVESTIGAMAS DETECTIVES

Publicado: Lunes, 13 Marzo 2017

Cuando surge la necesidad de descubrir un hecho u obtener una prueba legal para su presentación en un proceso judicial, nos planteamos el contratar servicios de un detective privado como profesional adecuado. Investigamas Detectives a través de la experiencia en el campo de la investigación privada quiere desarrollar en este post algunas cuestiones que pensamos son de interés si está pensando en contratar un Detective Privado.

Lo primero que debe saber es que para realizar un investigación se requiere un interés legítimo, no cualquiera puede contratar los servicios de un detective privado sin asistirle dicho interés. El Detective Privado deberá estar en posesión del titulo universitario requerido y dispondrá de la habilitación expedida por el Ministerio del Interior para poder ejercer la profesión. Investigamas Detectives Privados es un despacho profesional con Licencia Ministerio del interior Nº 3228. Cualquier consulta o duda que desee realizar puede hacerlo a través del TLF. / 24 HORAS 698145132.

Entre las consultas que a veces recibimos, podemos comprobar que en muchas ocasiones no podemos llevar a cabo la investigación solicitada al no existir como comentábamos dicho interés legítimo, para ello y a modo de ejemplo, vamos citar algunos casos que a menudo son objeto de consulta con textos coloquiales para su mejor comprensión.

Leer más...

Antes de contratar Detectives. IMPORTANTE!!!

Publicado: Domingo, 26 Febrero 2017

Antes de contratar Detectives es muy importante el conocer con que despacho o agencia de detectives estamos tratando. Investigamas Detectives quiere desarrollar en el presente artículo las pautas adecuadas para contratar servicios de un detective privado con todas las garantías legales para que sus pruebas tengan validez de prueba y que su confidencialidad esté al 100% asegurada.

Trataremos de aclarar los aspectos a tener en cuenta así como la forma de contratar un detective privado para resolver su caso bien sea Conyugal, Familiar, Económico etc. Si a pesar de ello tiene alguna duda o desea realizar alguna consulta no dude en contactar con nosotros a través del servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, donde un profesional le atenderá y asesorará de forma gratuita sobre los pasos a realizar para contratar los servicios de detectives.

BÚSQUEDA DE DETECTIVES PRIVADOS EN ESPAÑA.

El primer paso para contratar un Detective Privado en España es la búsqueda o localización del citado a través de Google, diarios locales, anuncios gratuitos en internet, etc. 

MUY IMPORTANTE!!! Conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril de Seguridad Privada, los despachos y agencias de detectives harán constar en la publicidad su número de Licencia o dicho de otra forma su TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) que expide la Dirección General de la Policía dependiente del Ministerio del Interior. Dicha Licencia le confiere el ejercicio de la profesión en todo el territorio nacional. Solo el Detective Privado debidamente habilitado puede ejercer labores de investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte del legitimado en el proceso penal.

RESUMIENDO. No contrate detectives privados que no hagan constar su número de licencia en su publicidad, podría estar contratando a cualquier persona no habilitada para ejercer las labores propias de la profesión conllevando importantes sanciones tanto a la parte contratante como a la contratada, siendo esta última autora de un delito de "Intrusismo profesional",  tipificado en el artículo 403 del Código Penal.

Leer más...

Confidencias de un detective privado!!! INVESTIGAMAS DETECTIVES.

Publicado: Domingo, 19 Febrero 2017

Muchas personas se preguntan sobre la profesión del detective privado, os adelantamos que sí tiene misterio, pero es así por el deber de confidencialidad que nos asiste en nuestras investigaciones. Ante la curiosidad e insistencia de muchos de vosotros vamos a daros algún detalle y contaros algunas de las confidencias de un detective privado.

Investigamas Detectives no se hace responsable de las interpretaciones que puedan hacerse del presente post. Conocedores de lo que implica una investigación y de la posibilidad de incurrir en la conducta tipificada como delito "Revelación de Secreto" en nuestro actual Código Penal, vamos a desvelaros algunas de las confidencias de una profesión, tan insólita, apasionante y misteriosa, como lo es, la del detective privado.

En el presente artículo os desvelaremos como son nuestras familias, que saben de nuestra profesión, y todo los que le contamos que posiblemente no se habrían imaginado nunca. A que horas investigamos, y cuantas horas trabajamos diarias, que hacemos para realizar las investigaciones y como llevamos a cabo éstas. También os desvelaremos en que sitios investigamos a menudo, a quienes investigamos y lo que descubrimos durante el transcurso de nuestras investigaciones, así como que clase de personas nos contratan.

Para ello os hará falta una buena dosis de imaginación ya que no es fácil sin estar formado como detective privado ponerse en la piel de éste, e imaginarse algunas de las situaciones que aquí os desvelamos.

Después de años dedicándonos al mundo de la investigación privada son muchos los episodios que nuestra profesión como detectives privados nos ha deparado, pero el factor más importante y decisivo es la sorpresa y os contaremos el porqué.

Leer más...